Head over heels when toe to toe
This is the sound of my soulTrue
—Spandau BalletPOV HARRY
Pero que conversación. Primera vez que me muestro vulnerable frente a esta chica.
No estoy molesto con Vic por haberme hecho todas esas preguntas, más bien, se lo agradezco. Necesitaba desahogarme con alguien.
Y vaya que desahogo. Ella nunca me había visto llorar, hasta hoy.
Nunca me enamoré tanto en toda mi vida. Apenas tuve tres novias algunos años atrás, pero nada serio. Alana supera todas mis expectativas.
Su sonrisa, su risa, su carisma, sus bromas, su personalidad, ella. Me volví un loco por ella y ya la mayoría del instituto lo sabe. Muchas chicas que andan en los pasillos la miran con envidia y odio como si ella hubiera hecho algo malo. Cuando en verdad el que está haciendo algo malo soy yo: estoy cometiendo el error de enamorarme de alguien que no me corresponde, no porque Vic lo diga o lo piense, es porque es así. Sin que yo se lo haya dicho a Vic, ella ya se dio cuenta de la situación.
La actitud un poco ingrata para conmigo de Alana parece ya haber sido notado por todos, hasta por mí. Pero yo soy tan terco que no me quiero separar de ella. Y ella tampoco no dice nada. Aunque no hace falta que demuestre su incomodidad con palabras, con sus gestos y actos lo da a entender. Pero yo sigo siendo tan terco que sigo detrás de ella.
No pensé que podía ser tan masoquista.
El día de mañana puedo no acercarme a ella y ella simplemente no le tomará importancia y seguirá con su vida como si nada.
Haré eso.
Quiero ver si ella es capaz de buscarme como yo hago con ella todos los días.
Arranco por séptima vez consecutiva la hoja de mi cuaderno de composiciones, lo arrugo haciendo una bola y lo tiro en alguna parte de mi habitación. Todas esas hojas regadas ya estaban llenas de borrones.
Simplemente no puedo concentrarme. No tengo ni idea de lo que estoy escribiendo. Letras y frases que ni siquiera riman. Cosa que soy bueno haciendo eso. Tampoco sé hasta donde quiero llegar con esa canción que no tiene sentido.
Esto no estaba bien. Nada bien.
Yo lo empezaré a llamar capricho.
Toda la tarde me he dedicado a pensar en la charla que tuve a la salida del instituto con Vic. Simplemente no puedo estar tranquilo.
¿De verdad la chica no está interesada en mí? ¿Son ideas mías? ¿Ella es así? ¿Así demuestra ella su cariño a los demás?
— ¡Harry, hijo la cena está lista! —la voz de mi madre me vuelve a la realidad. Maldita realidad.
— ¡No voy a comer! —la puerta de mi habitación se abre a la vez que termino de decir la última palabra.
— ¿Cómo que no? ¿Estás bien?
—Estoy bien, mamá. Lo que pasa es que quiero terminar un trabajo y me quiero centrar en esto —miento, aunque en parte era cierto, quiero concentrarme en una de las tareas que nos han dejado, una tarea que todavía no empiezo por estar haciendo otras cosas. Eso es más importante que pensar en Alana.
Eso dolió.
Pero bueno, por obvias razones, la concentración es algo difícil de obtener en estos momentos.
—Está bien, si tienes hambre calientas la comida en el microondas.
—De acuerdo, gracias mamá —ella sonríe y cierra la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanficLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...