Capítulo 70 [INICIO SEGUNDA PARTE]

52 3 95
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO

Esta segunda parte de la historia abordará temas sensibles que pueden ser difíciles de leer para algunas personas. Si te sientes incómodo leyendo este tipo de contenido, por favor, recuerda que también puedes cuidarte a ti mismo y no leerlo.

(*)

I pay for it more, than I did back then

Grapejuice
-Harry Styles

-Quiero que estés bien -dice dando un suave paseo con sus dedos por mi brazo izquierdo.

Pensé que con el paso de las horas y el buen rato que habíamos compartido con los chicos antes de despedirnos, la mente de Harry se despejaría. Creí que ya no le iba a dar más vueltas al tallarín, o sea al tema de Chad, pero me equivoqué.

Durante el camino a casa se mantuvo callado. Por mucho que me haya acercado a él para mimarlo, él no respondía de vuelta. Si le hablaba, contestaba con monosílabos. Hasta que me dijo el motivo de su "frialdad" al verme un poco molesta por ello. Claramente no me sorprendió

- ¿Podemos dejar ya el tema? -enredo uno de sus rulos con mi índice.

Este suspira de manera profunda- Está bien. Pero si lo vuelvo a ver...

-No va a pasar nada, no lo vamos a volver a ver.

- ¿Por qué estás tan segura?

-Por ahí escuché que se irá a otra ciudad, ya sabes, lo que mencionó el director en su discurso -asiente.

-Una nueva vida -suelta una risa ligera pero desganada- Con la consciencia sucia, actuando como si nada hubiese...

-Ya, amor -me inclino para besar su sien.

-Vic, no lo defiendas.

-No lo estoy defendiendo -digo fastidiada- Solo quiero que dejes de pensar en eso de una vez, te hace daño... Nos hace daño.

-Es que me da cólera, ¿entiendes? -me ruega con la mirada para que comprenda su punto- Pero es que, ¿cómo puede estar en paz?

-Quizás...

Deja de poner excusas, tonta.

-Te lo digo yo que he cargado con una culpa durante ocho años ¡Y por una tontería! -se suelta de mi abrazo y se sienta en el borde de la cama, tomando su cabeza entre sus manos.

Yo, triste por como se sigue martirizando por dentro y por fuera, gateo hasta sentarme a su lado. No es justo que haya cargado con eso por tantos años. Yo creo que si lo hubieran dejado en paz con ese tema, sino se lo hubieran estado recordando cada vez que podían -y aquí culpo a Louis-, él no se sentiría de esta manera.

Además, él le pidió disculpas a Alana.

-Pero no a Louis, no hasta hoy -responde como si me leyera la mente- Aunque el daño no fue directamente hacia él.

-Le dolió que la lastimaras -afirmo.

-Irónico, ¿no? Ahora estoy tomando su lugar.

No digo nada en respuesta, solo me acerco para besar su mejilla. No porque esté de acuerdo, sino porque no sé que demonios decirle para que se sienta mejor.

-Es el karma -opina para sí mismo- Los odio a todos.

- ¿A mí también? -le pregunto bromeando.

Pero él no lo toma del mismo modo, por eso me mira preocupado.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora