Capítulo 45

118 9 56
                                    

—Te quiero tanto, Alana.

¿Qué es lo que el chico acaba de decir?

"Te quiero tanto, Alana"

"Te quiero tanto, Alana"

Alana.

A L A N A.

— ¿Q-Qué? —pregunto atónita.

Demonios. Sabía que algo andaba mal, pero no algo como esto.

Harry se aparta un poco sin dejar de verme a los ojos. Algo en su mirada cambia y su sonrisa desaparece. Quizás ya se dio cuenta del gran error que acaba de cometer.

—Yo... No—trata de acunar mi rostro entre sus manos y yo las aparto.

La distancia entre nosotros dura poco porque yo me acerco a él y le propino una cachetada que espero que recuerde toda su vida. Unas cuantas cabezas voltean a vernos pero es algo que no me importa en este momento.

No puedo creer que Harry haya hecho esto.

—Cariño, por favor, yo no quise decirte así, yo.. —dice alarmado a la vez que habla rápido.

Y antes de que le grite en su cara, un Louis agitado y con dificultad para respirar viene corriendo y le susurra algo a Harry en el oído, imposible que pueda escuchar. Harry no quita sus ojos de los míos, lo cual hace que me den hartas ganas de llorar.

No llores, Vic.

No llores, Vic.

¡No llores maldita sea!

Demasiado tarde.

—Ahora no, Tomlinson. Necesito arreglar algo con ella —lo escucho decir a través de la bulla.

— ¡Es urgente! —grita el ojiazul y me mira. Frunce el ceño sin entender que me pasa y varias lágrimas ya están cayendo — ¿Qué mierda has hecho, Styles?

—Alana, ¿no? —suelto una risa sin gracia y doy media vuelta para buscar a los chicos. Lo último que logro escuchar antes de desaparecer es la voz de Harry llamándome desesperado.

(*)

POV HARRY

— ¿Recuerdas a Lucy? —lo ignoro— ¡Styles te estoy hablando! —detengo mi paso al notar que Louis se ha posado al frente de mí.

—Sí vas a volver a recordarme lo que hice en el pasado, déjame decirte que pierdes tu tiempo y que mejor me voy —doy media vuelta para volver con mi novia hasta que el ojiazul hala mi camisa para que deje de caminar.

— ¡No es eso!

— ¿Qué? — volteo para preguntarle bruscamente— ¿Cuál es el problema?

—Agh. Sigue caminando —se pone detrás de mí y me empuja obligándome a dar más pasos hasta llegar a donde sea que me esté llevando— Por cierto, ¿qué le has hecho a Vic? ¿Por qué estaba llorando? —resoplo.

—Eso no te incumbe. Iba a hablar con ella hasta que me llamaste.

— ¿Lo siento? —pregunta con tono burlón y contengo las ganas de golpearlo. Pero no lo hago porque a Victoria no le gustaría y porque ya tengo suficiente problema con haber metido la pata— Lo que sea que hayas hecho espero que sepas bien como arreglar las cosas —me... ¿aconseja?

¿Cómo pude haberla llamado por el nombre de mi ex? Soy un idiota, estúpido y todos los malos adjetivos que se merece un hombre que acaba de hacer algo como lo que yo hice. Necesito hablar con ella. Voy a hablar con ella.

No quiero que esté pensando o creando historias de lo que acaba de suceder. Aunque posiblemente no me crea, de todos modos debo darle una explicación.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora