Capítulo 66

59 2 99
                                    

Graduación.

- ¿Nosotros debemos sentarnos atrás? -pregunta mi cuñada sobando su pancita.

-Así es, familiares atrás, ellos adelante -responde mi hermano brindándole una sonrisa tierna. Ambos se miran y luego se dan un beso corto en los labios.

¿Por qué a mí?

El auditorio se encuentra vacío por el momento, hemos llegado temprano por culpa de Zayn. Ya que pensó que la mayoría estaría listo en el lugar, pero no, es imposible. Son las ocho y media de la mañana y solo hay cuatro gatitos.

-La ceremonia va a empezar a las once, ¿hay alguna manera de matar el rato? -me encojo de hombros en respuesta.

-Tómemos unas fotos por mientras, hasta que lleguen sus amiguitos -Gigi sonríe ilusionada.

¿Sus qué?

-No quiero -Louis y yo lloriqueamos.

-Si quieren, ahora pónganse.

Los dos refunfuñamos como niños de kinder y al final nos ponemos al frente del escenario del auditorio para posar. Louis me dice algo chistoso en el oído que me hace soltar una fuerte carcajada por lo que Zayn aprovecha para poner todo el flash en mi rostro.

- ¡Mírala como salió! -exclama Zayn mostrándole el teléfono a mi cuñada. Ella se ríe fuerte.

-Déjame ver eso.

- ¡No! -contesta alzando la voz y aquello conlleva a que se escuche un eco en todo el auditorio.

- ¡Dameeeee!

- ¡Qué te doy! -se burla.

- ¡Zayn, no digas groserías! -lo regaña Gigi.

- ¿Qué?

-Va a escuchar -dice la chica refiriéndose al bebé que lleva ahí dentro.

Dios.

-Como sea, déjame ver esa foto tan horrenda.

- ¿Por qué dices que es horrenda si ni siquiera la has visto?

-Porque lo sé y punto.

-Pues atrápame si puedes -dice mi hermano con una sonrisa y se echa a correr por todo el lugar.

Yo hago el máximo esfuerzo para alcanzarlo. Es más que seguro que se está aprovechando de mi incapacidad para correr con tacos. Maldito.

Llego hasta él y nos ponemos a saltar como chiquillos de cinco años. Él para que no atrape el teléfono y yo para hacer lo contrario. Pero que tipo...

Señala detrás de mi izquierda y yo me dejo llevar por mi ingenuidad ya que termino volteando. No hay nada. Me entran las ganas de sacarme los zapatos cuando lo veo correr de nuevo, demonios, así lograría tener un poco más de agilidad.

No me había percatado que tanto Gigi como Louis nos están grabando mientras no dejan de reírse. Lo que me faltaba, ser la protagonista de un circo.

- ¡Zaaayn, ya para! Me duelen los pies, pesado -digo llegando su lado.

No mido mi velocidad. Corrí más rápido de lo que mis piernas no pudieron controlar. Y eso trae como consecuencia a que llegue, choque con la espalda de Zayn y el celular resbale de sus manos.

- ¡Ay, oops! -me "disculpo"- Es tu karma por...

-Se te cayó el teléfo... Oh vaya.

Estoy tan centrada burlándome del cargoso de mi hermano que no me doy cuenta que la persona que está al frente de él en la puerta del auditorio con el celular en la mano, es Harry.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora