— ¡Vamos niña! ¡Deja de decir que no pasó nada porque yo sé que tú y el señor Styles hablaron de muchas cosas!
—Pero si tú lo detestas —digo poniendo la milésima excusa del año.
—Ya sé. Pero quiero estar al día sobre tu vida amorosa.
— ¡Dios Jillian! Que ridícula suenas.
—Soy tu mejor amiga, tengo que saberlo.
—Bueno... —me remuevo incómoda en el sofá de la sala— Digamos que... Nos extrañamos... Y...
— ¿Puedes ir más rápido? —dice la rubia bostezando.
—Harry y yo queremos volver a intentarlo.
La chica se queda callada un par de segundos que para mí son igual a una eternidad. Ella hace sonidos raros como si estuviera pensando o divagando con sus propios pensamientos en voz baja, hasta que finalmente suspira y suelta una frase que no me esperaba, antes de agarrar sus cosas y salir de mi casa con un portazo.
— ¿Sabes qué? No aprendes. Haz lo que quieras.
(*)
Mis ojos están abiertos desde media hora antes de que el despertador de mi celular suene. No he podido dormir. Y si lo he hecho, fue pensando en mi día con Harry y a la vez durmiendo, lo sé suena raro pero hay veces en las que mi mente está bastante ocupada repasando lo que fue mi día en vez de relajarse a la hora de dormir.
Llevo mirando el techo mientras espero a que sea un poco más tarde para meterme a la ducha. Un pitido de mi celular me hace girar mi cabeza hacia la almohada y saco el aparato de ahí para ver quien me distrae a estas horas. Sin embargo, con tan solo leer el nombre del remitente una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios.
Harry:
Buenos días, guapa.Este Harry es un poco desconocido. Me río mientras le contesto de vuelta.
Vic:
Buenos días, guapo.Frío. Muy frío. Pero algo me dice que el chico ha soltado una risita... Al menos.
Harry:
¿Cómo has dormido?"No he dormido"
Vic:
Muy bien y ¿tú?Harry:
Gran parte de la madrugada estuve pensando en nuestro día.Vaya. Así que los dos pasamos la noche de igual forma, solo que él sí fue sincero.
Mmmm. Estamos empezando mal.
Vic:
Bueno siendo sincera, yo también estaba pensando en nuestro día. Casi no dormí.Harry:
Eres una mentirosa jaja.Lo sé.
Harry:
Te va a crecer la nariz como Pinocho.Entonces estallo a carcajadas. No es normal que me diga estas cosas por mensaje. Quiero que la jornada escolar empiece ya y verlo.
Mientras me voy riendo con uno que otro mensaje que Harry me manda, mi cerebro hace click y me acuerdo de lo que Jill me dijo antes de salir de mi casa.
"¿Sabes qué? No aprendes. Haz lo que quieras"
Ya no sé que pasa con Jill. Ella, literalmente odia a Harry. Lo odia a pesar de haberse mostrado arrepentido por lo que pasó. ¿Qué otras cosas más tiene que hacer él para que Jill se convenza de que las cosas con Harry estarán bien? ¿Por qué me advierte como si supiera que hay algo detrás?
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...