Capítulo 71 (Especial Navidad y Año Nuevo)

107 3 102
                                    

25 de diciembre.

+543 590 124:
Tendremos días libres por Año Nuevo, ¿verdad, Rose?

+543 173 652:
Es el colmo, ni empiezan a trabajar y ya están pidiendo vacaciones.

+543 590 124:
¿Y eso en qué te afecta, Sarah? Deberías agradecer que tendrás un par de días extra para que duermas hasta tarde, vayas a tomar, de viaje con tu gente ¿qué sé yo?

Rose:
Chicos. Comunicado. Los días 30 y 31 serán días laborables. Vendrán en sus horarios normales, los únicos que salen temprano son los que hacen turno de cierre. El día 2 de enero, retoman sus actividades según el cronograma de horarios que se les va a enviar de manera semanal.

Ni bien despierto y ya empiezan las malas noticias.

No seas mal agradecida, tienes trabajo.

Al menos no pido días libres cuando no es debido como Josh. Se veía venir, sobre todo el hecho de que me toque hacer cierre el último día del año.

Lo bueno es que salgo temprano.

Rose:
Los que cierran el 31, salen a las 9pm.

O eso creí.

Josh:
Pero no hay mucha diferencia, creí que sería más temprano.

Sarah:
Que espeso, Dios mío.

Josh:
¿Así de amargada eres siempre?

Después de eso, no hay más mensajes.

Pensar que esos dos se reían hace solo un par de días.

Me sorprende que siendo las once de la mañana, ya hayan varios conectados conversando en el chat grupal del trabajo pidiéndole garantías a la pobre Rose.

Enero va a ser un mes largo y como bien dijo Sarah, todavía no han empezado a trabajar y ya están reclamando beneficios a todo pulmón.

+543 096 133:
Dejen dormir.

Liz:
Feliz Navidad, flojos.

Lauren:
Entendido Rose y Feliz Navidad a todos.

Yo... Yo no puse nada.

Río detrás de la pantalla y ese pequeño sonido parece despertar a Harry quien se encontraba roncando a mi lado. Usualmente suelo ser yo la que se despierta después de él.

-Vic... -su voz suena adormilada y extiende su brazo para supongo acariciar mi rostro pero al final termina dándome un ligero manotazo. Por acto reflejo, yo le tiro otro como si una mosca se hubiera posado en mi nariz. Su mano sale volando y termina cubriendo su cara para posteriormente seguir roncando.

Por eso no tomen en Navidad.

Anoche, la familia Attaway y Styles decidió pasar las fiestas navideñas juntos en mi casa. Anne, Gemma y Gigi se encargaron de hacer la comida lo cual puso muy feliz a la tercera ya que ama estas fechas con su vida desde que está en la barriga de su mamá según Harry. Zayn llegó casi a las doce del veinticinco debido a una cirugía de última hora.

- ¿Por qué a todos se les da por enfermarse en Navidad? -pronunció mientras devoraba su pierna de pavo.

Esa iba a ser mi presa pero no avisé con tiempo.

Harry y yo estuvimos ausentes casi toda la tarde porque fuimos a comprar los regalos para todos. Hubo un momento en donde fuimos a diferentes tiendas pero por separado, quedamos en eso para poder comprar nuestros propios regalos. Porque lógicamente, si íbamos juntos, sabríamos que cosa iba a regalarle yo a Harry y viceversa.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora