Capítulo 77

54 4 80
                                    

—Estás acabado Desmond Styles, tu denuncia por fin acaba de ser hecha.

2 semanas después

Ya llevo aproximadamente cinco minutos sin dejar de mirar la laptop, aburrida y esperando a que alguien más venga para que pueda subir al juego. Solo hay dos niños con sus respectivas mamás, a quienes les queda poco tiempo para que puedan salir del trampolín. Miro el teléfono y siento que las horas avanzan cada vez más lento. Me quiero ir.

Tal vez extrañe un poco la acción de la semana pasada aunque no haya sido buena, solo porque no puedo dejar de comparar el aburrimiento que tengo ahora con lo que pasó.

Finalmente se había hecho la denuncia correspondiente al padre de Harry y desde ahí empezaron con las investigaciones. Las autoridades se están encargando de todo y agilizando los procesos para el arresto. Harry y yo seguimos con miedo, pero estamos confiando demasiado en la policía que habló de manera privada con nosotros para "tranquilizarnos". A partir de ese momento, todo está en manos de ellos.

La policía se suele comunicar todos los días notificándonos sobre como van las cosas y lo que van encontrando según los datos que mi hermano y yo dimos el día de la denuncia.

Todo apunta a él.

Desmond Styles ya no puede salir del país.

De igual manera, nos queda esperar.

El humor de Harry había cambiado para bien o eso es al menos lo que me ha demostrado. Parece que la conversación con el oficial sí ha llegado a calmarlo. Después de lo que me contó aquel día en el parque me parece increíble que siga en la postura de que su padre sea castigado.

A Gemma y Anne no las he visto mucho, pero según lo que él me ha contado, también tienen la misma esperanza que él, la que todos tenemos.

Somos todos contra él.

Igual no es como si las cosas en la casa de los Styles sean amor y paz. Gemma es la única que ha vuelto a diferencia de Harry que sigue conmigo en casa. Desde donde estamos se suelen escuchar discusiones casi todas las noches. Cosa que en vez de espantar al chico, lo tienen harto. Sin embargo, no está dejando que eso le afecte.

Con más razón es para que estén en contra de él.

Luego de estar un buen rato
sentada, decido ponerme de pie para poder estirar las piernas, hasta que un sonido triple, sí, triple, me hace saltar del susto.

Un trío de manos acaban de hacer sonar el escritorio, así como cuando los profesores están hartos de que los alumnos hagan bulla y no les queda de otra que hacer eso para que guarden silencio.

— ¡Señorita! ¿Cuánto cuesta el juego?

Levanto la mirada y mis ojos se iluminan de alegría al ver a mis dos amigos detrás del mostrador con una sonrisa burlona, ambos en compañía de un chico de rizos que me manda un beso desde donde está.

Espero que no lo hayan visto hacer eso.

Las ganas de abrir la pequeña puerta, salir de ahí y abrazarlos fuerte es bastante grande. No los veía desde el día en el que fuimos todos a la feria vocacional donde obtuvimos resultados muy extraños.

Pero falta Niall. Me imagino que no pudo venir por su curso en recuperación.

Mis niños...

Por fin un poco de alegría luego de un día aburrido sobrepensando cosas que al menos ahorita no debería pensar.

Estoy tan emocionada que extiendo mi mano disimuladamente para que ellos la tomen, Harry frunce el ceño y niega con la cabeza "enfadado", yo solo me río.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora