Capítulo 49

134 8 74
                                    

¿Cómo poder recuperar tu amor?
¿Cómo sacar la tristeza de mi corazón?
Mi mundo solo gira por ti
¿Cómo sanar este profundo dolor?
Siento correr por mis venas tu respiración
Estoy tan conectada a ti
Que hasta en mis sueños te veo
Sin ti yo me muero

Este corazón
RBD

(*)

Tercera hora de un día lunes en el instituto. Todo el salón está increíblemente concentrado durante la clase de filosofía. El profesor no deja de explicar sobre el periodo cosmológico donde Heráclito considera que el principio del cosmos es el fuego, así como Anaximandro que decía que el arjé es indeterminado, al que llamó ápeiron. Nunca habíamos presenciado clase más interesante. Al parecer, el cambio de docentes empezará a dar buenos frutos estos últimos meses.

Media hora después algunos sonidos de queja provienen de mis compañeros. La clase ya terminó y debemos esperar hasta la próxima semana para otra clase más y no solo eso... Es que admito que el profesor es guapo, joven y simpático. Mi amiga Jillian es prueba de mis palabras. La chica hace un par de minutos que no se despega de la puerta hasta que el profesor desaparezca de su vista.

— ¡Respeta mujer, tienes novio! —le digo riendo con el celular en la mano.

—No le digas a mi rubio que me estoy portando mal —avisa y yo la miro incrédula.

Ella no es capaz de volverlo a hacer.

La chica vuelve resignada hasta su sitio diciendo que el profesor ya subió al cuarto piso y luego se pone a juguetear con el teléfono.

— ¿Tú crees que quiera darme su número?

— ¡Por Dios! ¡Tiene una hija!

— ¿Y? No me molestaría ser la madrastra.

— ¿Te ha dicho que es separado o algo?

—No... —sonríe pícara.

—Tú sí que no tienes remedio.

Ella niega con la cabeza riendo y regresa al chat en el que se había quedado.

Aprovecho su concentración para respirar hondo y hablarle a la persona sentada delante de mí. Bien, esto será algo rápido.

— ¿Harry?

Un simple toque en su hombro es suficiente para que se tense y gire su cabeza lentamente con los ojos un poco más abiertos de lo normal. Casi como la reacción que tienen los personajes de una película de terror cada vez que escuchan un ruido raro. Lo primero que quiero hacer es reírme pero me aguanto.

— ¿Sí? —lo único que logro notar es su perfil, ya que no se atreve a voltear del todo.

La risa de Jill se escucha a mi lado y yo volteo a mirarla un poco asustada por su repentina carcajada.

—Te acabo de etiquetar en un meme muy bueno, revisa —dice sin despegar su vista de la pantalla cosa que agradezco. Aún no sabe que le acabo de dirigir la palabra a Harry y eso está bien antes de que la chica arme un escándalo.

—Luego —le sonrío de vuelta y regreso mi atención al chico de rulos— Este... ¿Puedes hacerte un espacio? Quiero tomarle foto a la pizarra.

—Uhmm —Harry vacila con un destello de decepción y asiente— Claro.

Y lo siguiente que hace es deslizarse en su asiento hacia abajo casi hasta llegar al suelo.

— ¿Está bien así?

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora