Coldplay termina la quinta canción del setlist.
Harry y yo nos encontramos ya agotados, así que respiramos de manera seguida, ambos con una sonrisa en el rostro. La gente sigue enloqueciendo y es el doble cuando se escuchan los primeros sonidos de la siguiente canción.
—'Cause you're a sky, 'cause you're a sky full of stars —la voz de Chris nos vulnera a todos y la arena se llena de un coro sinfín.
Harry me pasa un brazo por los hombros y acerca su boca hasta mi oído. Un mini suspiro que él suelta hace que los vellos de mi nuca se erizen.
—Because you get lighter the more it gets dark. I'm going to give you my heart —una sonrisa se me escapa y junto mis labios con los suyos. Él sonríe también en pleno beso y me abraza por la cintura.
A pesar de que un beso en pleno concierto con aquella canción de fondo es algo cliché, no deja de ser disfrutable.
Cuando nos separamos, nuestros ojos se dirigen hacia el escenario y nos damos con la enorme sorpresa de que Chris nos está señalando.
¡No nos lo podemos creer!
¡Uno de los sueños de Harry se acaba de cumplir!
Yo suelto un grito emocionado y Harry se tapa la boca sorprendido con las mejillas a punto de explotar.
— ¡¿Quééééé?! —me dice aún en shock y yo me encojo de hombros aún con la emoción en el rostro— ¡Ahhhhhh, Vic! —me toma de los hombros y me zarandea, al rato me abraza.
— ¡Felicidades, Coldplayer! ¡Nos acaba de señalar!
—Las ventajas que uno tiene por estar en primera fila, ¡me encantaaaaa!
Yo río aún en pleno abrazo y seguimos coreando la canción. En los instrumentales, todos nos ponemos a brincar, Harry me toma de la mano y me da vueltas mientras polvos de colores variados nos cae encima.
—You're such a heavenly view.
La canción termina y la arena estalla en gritos nuevamente.
Que buena adrenalina se siente en los conciertos, lo había olvidado por completo. Todavía no termina el show y ya siento que lo extraño.
Depresión post-concierto lo llaman.
Los chicos se van un momento hasta detrás del escenario, para hacer una pausa o para cambiarse de ropa. Así que Harry y yo, al igual que los presentes tomamos asiento por mientras. Miro a mi alrededor y veo fans llorando, con sonrisas en sus rostros aún sin poder creer donde están, algunos buenos amigos que graban el concierto para que sus cercanos que no pudieron venir, puedan ver el show, otros hacen lo mismo pero para la gente que los sigue en redes sociales y aunque parezca imposible también hay gente que vino a hacer hora, ya que solo están sentados esperando a que el concierto termine mientras no dejan de poner caras largas.
Son los padres.
Miro a Harry y este tiene el codo apoyado en su rodilla con el puño igual en su rostro. Está pensativo y no hace falta preguntar el motivo, debe estar abrumado con lo que acaba de ocurrirnos.
Me acerco a él y beso su mejilla, eso lo despierta de su trance.
— ¿Estás...?
— ¿Vic?, ¿Harry?
Los dos volteamos hacia aquella voz que nos acaba de llamar y casi se nos salen los ojos por la sorpresa.
No, no es Chris. Ojalá lo fuera.
— ¿Es Niall? —pregunta Harry mientras lo ve caminar hacia nosotros.
Pero no viene solo.
No quiero decir que esto me arruinaría el día, pero podría ser. Estamos en un concierto, así que le voy a dar la menor importancia posible.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...