—Y bueno... ¡Es oficial!
Mi amiga grita eufórica y todos nuestros compañeros voltean a mirarnos.
Es que Jill acaba de confirmar lo que desde hace mucho tiempo quería escuchar. Es novia oficial de Niall. El día de la fiesta antes de que él termine ebrio, Niall le había pedido para que sea su novia, ella no estaba muy segura de su respuesta. Por lo tanto, le pidió que se vieran al día siguiente. Y así fue. Ella aceptó.
¿El beso que se dieron de despedida en la fiesta? Ya se venían besando desde hace días, solo que era la primera vez que lo hacían en público. Las otras veces fue cuando salían solos, lejos de cualquier chismoso del instituto que se les cruce.
Me siento muy feliz por mis dos mejores amigos.
****
—Hola Vic —me da un leve empujón y sonríe. Ay no. No, por favor, no.
—Vic para los amigos —Harry aparece por detrás y me abraza por los hombros.
—Hola Chad —le sonrío incómoda de vuelta.
Oh ¿en serio? En vez de mandarlo a la mierda como suelo hacer, estoy aquí parada abrazada por Harry a la vez que le sonrío al chico.
Lo que causan los traumas fiesteros.
—Styles —hace un movimiento de cabeza en forma de saludo— Te veo luego Attaway.
Acto seguido se va a la cola de la cafetería, dejándome a solas con Harry.
— ¿Qué quería de nuevo? —me encojo de hombros.
—Solo estaba saludando.
—Ya claro —bufa Harry depositando su bandeja en la mesa.
—Ya ¿y? ¿No crees que debes preocuparte por otra persona? Alana, te está esperando —Harry me mira un tanto sorprendido por mi actitud y luego asiente. Yo miro hacia otro lado arrepentida.
—Sí, disculpa por defenderte —se voltea y se dirige a donde se encuentra Alana, sin esperar a que yo realmente sea la que se disculpara.
Ahora me siento mal. No quería hablarle así. Que más puedo agradecerle al salvarme de la presencia tan incómoda de Chad. Aunque yo ya le había dejado en claro el hecho de que podía defenderme sola.
—Hola Vicky —Liam se sienta a mi lado.
—Hola —respondo seca.
— ¿Qué tienes? ¿Te pasa algo? ¿Y Harry?
—Estoy bien, él está con Alana.
— ¿Y por qué no vino con nosotros?
—No sé —digo fastidiada y le doy un sorbo a mi jugo en caja.
—Ah no, chica. A ti te pasa algo.
—Tuve una pelea con Zayn ¿Es lo que querías saber? —me levanto de mi asiento dejándolo atónito y luego camino hacia los servicios higiénicos.
Ya. Ahora pienso desquitarme con todo el mundo. Mis dos mejores amigos ahora deben pensar que estoy loca. Reacciono mal por nada. Ni yo misma me entiendo.
****
— ¡Zayn! ¡Ya vengo!
— ¿A dónde vas?
— ¿Qué te importa?
— ¿Disculpa?
¿Otro más? ¡Ya para!
—Voy a la casa de Harry, no tardo —finjo una risa y cierro la puerta.
Cruzo la calle y camino las tres casas. Respiro hondo antes de tocar el timbre. No estoy nerviosa por ir a la casa de Harry. Trato de calmarme para no contestarle mal una vez que lo tenga cara a cara, debo evitarlo por si se me ocurre hacerlo, ya que en estas últimas horas no hay quien controle mi lengua.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...