POV VICTORIA
Salgo de la ducha y agarro la toalla para secarme el pelo. El recuerdo de lo que me dijo Gigi el día de ayer no sale de mi mente. Prometí no decirle nada a Zayn ya que la encargada de hacer eso es ella, pero le dije que estaré a su lado en ese momento por si se siente nerviosa.
Sonrío con solo pensar que pronto seré tía, es más rápido de lo que esperaba. Creí que eso pasaría dentro de unos cinco o diez años pero ahora pasará dentro de siete meses ya que Gigi está gestando ocho semanas.
Mi celular suena avisándome que tengo un mensaje nuevo de Whatsapp. Termino de vestirme y camino hacia el aparato mientras tarareo Still Got Time de PartyNextDoor ft. un cantante que abandonó una banda haciendo llorar a miles de fans, no recuerdo su nombre pero siempre fastidio a mi hermano diciéndole que se parece a él.
Estos días ando más animada de lo normal, no sé la razón así que solo me dedico a disfrutar mi nuevo carácter, si es que así se le puede llamar.
Sigo bailando mientras tarareo hasta que recuerdo que tengo un mensaje en espera por ser respondido. Me siento en el filo de la cama y desbloqueo mi celular, abro la aplicación y me pongo a ver las nuevas fotos o vídeos que ahora son llamados estados. Odio la última actualización, extraño mandar mis indirectas a través de frases. No eran indirectas para él... bueno...
Por alguna extraña razón no quiero entrar en los chats, siento una incomodidad de tan solo pensar en la persona que podría haberme mandado aquel mensaje. Pero de todos modos me dejo de tonterías y me dirijo a los chats.
¿Qué? Ay no. No, no, no. Justo cuando pensé que lo había superado. Sé que a muchas personas les ha pasado esto y definitivamente no se siente nada bonito.
Vic: ¿Sí?
Chadiota: Baby, ¿has apuntado la clase de economía?
Vic: No.
Cabe deducir que Chad había vuelto a ser el chico que ya vengo conociendo todo este tiempo: El mismo arrogante y fastidioso que la mayoría del instituto no aguanta. Después del incidente con Alana, él estaba de su lado, algo increíble para mí. Hasta sí llegaron a tener una relación, ya que cuando se juntaron con Harry y conmigo aún no estaban. Pero no duró casi nada por el carácter temperamental y manipulador de Alana, rompieron antes de cumplir el primer mes. Todos sabían que esa relación no iba a durar ya que la gran parte del tiempo siempre estaban peleando hasta por la mas mínima cosa. Así que Chad volvió a hacerme "la vida imposible".
De la que te salvaste Harry.
A pesar de que a él le rompía el corazón al verla besándose con Chad, supo sobrellevarlo y disfrutar con otros amigos que había hecho durante ese tiempo mientras jugaba a las cartas con ellos en la hora del almuerzo.
Aunque mi instinto femenino me dicta lo contrario... Aún no la olvida.
Salgo de mis pensamientos cuando me llega otro mensaje y no es de Chad, es de... Harry.
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿Qué?
¿Por qué?
Después de tres meses sin dirigirme la palabra, ahora lo hace por chat ¿Qué quiere?
Me saluda con un simple "Hola", me debato a mí misma en si responderle o no y al final me decido por contestarle con el mismo saludo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...