-La primera vez que te vi, me parecías alguien muy intimidante. Incluso creí que eras un amargado y te la pasabas así el resto del día.
- ¿Qué? -pregunta el rizado riéndose- ¿A qué viene eso?
-No sé, solo quería que lo sepas.
-Y estabas equivocada -se burla- Pues yo... -comenta sentándose a mi lado- Recuerdo que cuando te vi, tú sí estabas molesta y era porque Louis te estaba sacando canas verdes. Quizás vi mal pero... ¿lo amenazaste con un tenedor? -rompo en carcajadas cuando la escena de hace casi un año llega a mi mente, ¿cómo olvidarlo?- Y yo dije: esta chica tiene carácter.
-Gracias, supongo. Creo que tú también estabas enojado -lo señalo- ¡Sí! ¡Fue ese mismo día!
- ¿Ah sí? -pregunta mi novio confundido.
-Era porque tu club de fans no te dejaba comer en paz.
-Oh Dios, que tiempos -se cubre el rostro con las manos- Horribles, pero que tiempos.
-Tu cara de ogro más tu camiseta de los Rolling Stones asustaba a cualquiera, amor -suelta una risa nasal.
- ¡Pero que tal memoria tienes! ¿Cómo es que aún te acuerdas eso? -me encojo de hombros orgullosa- ¿Recuerdas también el mismo día en tu casa? ¿Cuando el innombrable te vino a joder?
-Mi héroe -me echo aire en el cuello de manera dramática al recordar que él me defendió de Chad cuando vino a invitarme a su fiesta antes de besarme sin permiso- Hasta ese momento no te había visto sonreír. No hasta que te di la bienvenida. No sabía que eras un chico tan risueño -le doy leves toquecitos en su brazo y él comienza a sonrojarse.
-Ahí no fue cuando sonreí por primera vez en frente de ti.
- ¿Cómo que no?
-Lo recuerdo con claridad. Sonreí de la vergüenza porque creí que él era tu novio -hago una mueca de asco- Y luego pensé: ¿Qué tan estúpido puedes ser para pensar eso si estás viendo a la chica cachetearlo con ganas después de haberla besado? Diablos Harry, que poco inteligente eres -cuenta entre risas lo último.
-Corrección: La poco inteligente era yo. Todavía no puedo creer que hayas hecho todos los ejercicios matemáticos por mí, ¡pero que tal humillación! -exclamo indignada- Al menos me hubieras explicado.
-Perdóname, amoor -me abraza de lado- Siéndote sincero, quería hacerlo pero había tanto silencio entre nosotros...
-Tu seriedad Harry, tú seriedad.
-Que no supe como hablarte -continúa- Y se te veía tan incómoda que al final de cuentas me entro un impulso, te quité la hoja e hice todo por ti.
-Tu primer acto de amor -digo con tono fingido de ternura.
-Sin darme cuenta, sí.
-Y bueno, eso de quedarme callada es mi dificultad para convivir con gente que conozco por primera vez, me pasa siempre -me río bajo y le quito importancia al asunto- Igual, mira como terminamos -lo tomo de las manos y recuesto mi cabeza en su hombro- Más habladores que nunca el uno con el otro.
Harry está a punto de responder luego de darme un beso en la coronilla, pero el timbre de llamada de su teléfono lo interrumpe. Este resopla sin leer el nombre en la pantalla y lleva el aparato a su oído.
- ¿Hola? -contesta mientras busco algo más interesante para hacer que no sea mirarme las uñas- Señora Harrison, ¿cómo está? -enseria su voz.
Aburrida porque seguro es otro favor para Gavin, también agarro mi teléfono y entro a Play Store para ver si me puedo descargar algún juego divertido y matar este rato y los próximos ratos en donde me encuentre aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...