Antes de mi primer día de clases en el instituto, mi hermana y su mejor amiga que se graduaron hace unos años de allí, me habían comentado que los chicos guapos y de buen porte (como ellas habían dicho) no faltaban ahí y me dieron como consejo que no me sorprendiera si las chicas no me dejan tranquilo porque era algo muy posible que pasase.
Vaya consejo.
¿No pudieron mejor haberme dicho como alejarme de ellas y saber lidiar con las miradas encima, literalmente de todos?
Pues no.
Dijeron que con el tiempo se acostumbrarían, pero eso no me aliviaba.
Ellas solo hablaban y hablaban recordando los buenos rostros y buenos cuerpos que habían antes de que ellas salgan de ahí. Yo sin embargo, no tenía por qué seguir escuchando eso, de un momento a otro sus comentarios se volvieron sexuales, por ende decidí irme a mi habitación con la excusa de preparar mis cosas para el instituto cuando en verdad me puse a pensar en lo que vendría el día siguiente.
Sí.
Lo que suponía y en parte lo que ellas dijeron pasó.
Era la primera vez en toda mi vida que quería que algún profesor entre al aula y rompa el hielo para que todos vuelvan a sus asientos y yo tenga un rato de paz, porque sinceramente no lo soportaba.
Lo mismo mi tercer de clases en la hora del almuerzo. No sé si es falta de autoestima de esas chicas pero... ¿esas niñas no tenían amigos? ¿por qué fastidiar tanto en plena hora de la comida! No es nada cómodo que te miren fijamente mientras comes, es intimidante. Por eso preferí irme de ahí hasta el baño, al menos no había alguna otra persona que fastidie.
Pensé que lo mismo iba a suceder en la clase cuando me tocó hacer dupla con Alana, creí que también andaría de acosadora como las otras chicas, pero felizmente no fue así. Esperaba encontrarme con alguien todo lo contrario a ellas y ¡encontré dos! Sé que no suena bien, pero saber que esas dos chicas son lo suficientemente tranquilas y pacíficas conmigo me hace sentir mejor.
Alana me cayó muy bien, era una chica muy tierna y bastante inteligente, se veía que era muy extrovertida por la forma en la que hablaba y bromeaba. Yo trataba de hacerla callar para poder concentrarnos en los ejercicios pero ella no paraba de reír cosa que era algo muy contagioso para mí, pero empezaba a sentir simpatía y algo especial por ella.
Victoria, ella era lo contrario a Alana. No, no como las chicas de la hora del almuerzo. Sino porque era una chica un tanto tímida y reservada, pero tenía su carácter, ya que la oí gritar dos veces. Una en la comida con quien supongo será su amigo y otra en el aula con Lee, quien la estaba molestando, yo pedí que se alejara de ella para su bien, pero no obedeció.
Agradecí el hecho de la mudanza porque así pude ver lo indignante que es el hecho de que alguien vaya a tu casa solo para molestarte y acabar con tu buen humor.
Sí, Chad Lee fue hasta su casa para hablarle sobre la dichosa fiesta , pero al final ella terminó molesta.
Ella de nuevo se puso nerviosa al ver que la defendí e hice que Chad se vaya corriendo.
Más cobarde no puede ser.
Pero por alguna razón esa chica a pesar de ser tímida tenía algo que le hacía ver especial, no sé qué es, pero probablemente lo descubra ahora que nos veremos más seguido.
Ambas son especiales.
(*)
Holaaa <33
Este es el primer POV HARRY y supongo que habrán más, puse este para que sepan que es lo que piensa Harry de aquellas dos chicas que literalmente fueron las únicas que lograron llevarse bien con él y viceversa.
Espero les haya gustado y amen a Harry ahr ya lo amamos pero hablo de la fic :D
No olviden votar y comentar, verán estas dos cosas significan mucho para mí y me motivan a seguir escribiendo. Gracias.
DIOOOS 73 LEIDOOOS GRACIAS POCO A POCO PERO GRACIAAAS <33
Sin más byee
Mary :*
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...