-Niall, apúrate. La policía nos está persiguiendo.
-No es ninguna policía, Tomlinson. Esta bien que el auto sea amarillo pero no estamos en Nueva York. Es el carro de Harry, ¿no ves que esta parejita vive cerca y estamos tomando la misma ruta?
- ¿Esta parejita? -pregunto.
-Otra vez está sonámbula, Dios bendito.
-Ya no se puede bromear en este auto.
-Ya cállense y déjenla dormir -me defiende Liam y suelto una carcajada por el momento cómico.
-Ustedes no saben lo que es trabajar en atención al cliente.
- ¿Tan malo es?
-S-S-No.
-Ya cayó dormida, de nuevo -dice Liam con voz de flojera.
-Me hubiera venido en el carro de Harry de haber sabido que también irían a sus casas, hacen mucha bulla.
- ¡Deja de hablar dormida! Me das miedo.
- ¡Maneja bien, rubio! -lo regaña el ojiazul mayor.
El camino se me hace cada vez más lento mientras los tres chicos siguen diciéndose varias tonterías los uno a los otros. Creo que aún no les queda claro, después de años de conocerme, que sufro de insomnio y que detesto la bulla.
Sin embargo, mirando de reojo por la ventana me doy con la buena noticia de que estamos a una cuadra de mi casa. Por el espejo retrovisor puedo ver que Harry también se está acercando.
(*)
-En el trayecto, me preguntaba por qué no vine contigo si al final no te ibas a quedar en el hospital -le comento a mi novio mientras despejo mi cama moviendo las sábanas.
- ¡En el camino me dije lo mismo! Mamá también lo mencionó -hace un gesto con su mano juntando su pulgar con todos sus dedos- En fin, igual ya estamos acá -se mete bajo las mantas y se acomoda a mi lado- Estoy cansado.
-Más que yo no creo -me burlo, pero él niega con la cabeza serio.
-No físicamente, supongo. No puedo dejar de pensar en lo que me contó tu hermano, Vic -dice poniéndose de costado con la mano debajo de la almohada- Lo siento tanto, amor -se disculpa con un hilo en su voz. Al no tener respuesta de mi parte, extiende su brazo para tomar una de mis manos- Quisiera saber si lo que pasó ese día en mi casa, el día de la cena que íbamos a tener, fue debido a eso -asiento confirmando y recordando la mala experiencia que tuve al conocer a su padre.
No estaba equivocada cuando supe que él había sido el causante de todo. No me esperaba aquello ese día. Sin duda, esos interminables nervios que estaba sintiendo antes de ir a su casa, fueron una señal enorme a las que no preste su debida atención.
-Dime, amor, ¿cómo lo supiste? -trago duro.
-No quiero hablar del tema -digo poniéndome boca arriba.
-Tenemos que hacerlo -me responde sentándose- Cuando me contaste como pasó el accidente, me dijiste que viste la cara del conductor antes de que todo se saliera de control, ¿era él?
Asiento rápidamente- Estoy completamente segura. No había visto ese rostro en ningún otro lugar hasta el día de la cena -mi novio suelta un suspiro fuerte.
-Pero Vic, ¿cómo puedes estar tan tranquila? Está literalmente viviendo al frente de ustedes. Yo ya ni quiero pisar mi propia casa.
-No lo estoy -me siento al igual que él- Puede que haya habido momentos en donde haya lucido bien, pero cuando lo recordaba... -suspiro- La noche de Año Nuevo... ¿recuerdas cuando casi no vamos a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...