Capítulo 11

228 13 64
                                    

― ¿Qué? ¡Vic! ¡Pero si Harry es solo tu amigo! ―exclama mi hermano sorprendido. Le acabo de contar sobre el extraño comportamiento de Louis.

―Amigo, sí claro ―dice Elliot saliendo de no sé dónde.

―Tú cállate. Esto es una conversación seria ―digo frotándome las sienes. La cabeza me duele por la fiesta de anoche y el café, el que me estoy tomando a grandes sorbos no está haciendo efecto.

―Ten ―Zayn me ofrece una aspirina y un vaso con agua. Yo me trago la medicina de un solo trago.

―Vic, es pastilla, no vodka ―dice Elliot riéndose.

―Gracias Zayn. Y tú, primo ¿no tienes algo que contarnos?

―No.

―Si tú lo dices. Ya nos enteraremos ―lo miro desafiante.

―Si tú lo dices ―dice imitando mi voz y se fue de la cocina.

―Es sobre la chica de anoche, ¿cierto?

―Esa misma, pero no me sorprende, ya sabes como era en la pubertad.

―Sí. ¿Cómo olvidarlo? Siempre estaba con cada chica nueva de su salón durante los recreos, dizque para mostrarle la escuela ―río.

― ¡Zayn! ¡Te estoy escuchando! ¡Yo solo quería ser amable! ―lloriquea Elliot a lo lejos.

―Ya. Tú no cambias primo.

―Ya sentarás cabeza algún día.

―Sí, sí.

―Y dime ―Zayn borra la sonrisa de su rostro y habla― ¿Qué harás con Louis?

―Hablar con él, supongo.

―Nada de que supongo. Tienes que hacerlo. Aunque ya se sabe que el carácter de Louis es un poco complicado, tienes que hacerle entender que Harry es solo tu amigo. ¡Oye! ¡está saliendo con Alana! ―me mira entrecerrando los ojos para asegurarse de lo que dijo. Yo asiento para darle la razón.

―Están en algo ―confirmo.

―Pues yo no llamaría "algo" a un beso ―gracias por recordármelo― Louis puede estar tranquilo.

―Ya hablaré con él.

―Pero debes hacerlo ¡ya!

―No me presiones. Necesito arreglar mi cabeza.

―Tu cabeza está encima de tu cuello.

―Ah, payaso.

****

Dejo a Zayn solo en la cocina y voy a mi habitación. Ni bien veo mi cama, me tiro en ella para dormir un rato.

Para ser mi primera fiesta de adolescentes y solo haber tomado cuatro copas de whisky, es como si hubiera tomado cuatro botellas de este. Me siento muy cansada y lo único que quiero hacer es dormir.

Me encuentro a escasos segundos de quedarme dormida hasta que un recuerdo de la fiesta de ayer se me viene a la mente.

Yo en la barra.

Chad.

El beso de Harry y Alana.

Baile.

Beso.

¡Beso!

¡Chad y yo besándonos!

Me levanto de golpe y es como si hubieran entrado veinte fierros en mi cabeza. Ahogo un grito y me lleva las manos a la cabeza. A la próxima me controlo más a la hora de tomar, lo juro.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora