Hold me now
I really wanna tell you I'm sorry
I could never let you go
And after all that we've been through
I will make it up to you, I promise youHard to say I'm sorry
—Chicago—Vic, ¿a qué hora te piensas levantar? —me sobresalto por los constantes gritos y quejas de mi hermano y automáticamente los recuerdos de anoche llegan a mi mente.
No, por favor, váyanse. Y si es posible, no vuelvan nunca.
— ¡Deja! ¡No quiero! —halo la sábana para llevarlo hasta mi cabeza y luego desaparece de mi mano— ¡Zayn!
— ¡Es casi mediodía!
— ¿Y? Es domingo —hundo mi cabeza en la almohada por lo que mi voz sale ahogada.
— ¿Cuánto tomaste ayer? —ruedo los ojos mentalmente.
—Nada. Solo déjame ¿sí?
—Lo que sea, te traeré el almuerzo porque la hora del desayuno ya pasó.
—No tengo hambre.
—Vas a comer. Nada de que no.
— ¡No tengo hambre! ¡Déjame sola!
Y al rato ya me encuentro llorando otra vez.
Creí que todas las lágrimas ya las había derramado anoche. Había conciliado el sueño recién a las cinco de la mañana y para ser medio día he dormido mis horas completas. Pero todo lo que pasó en la fiesta, solo me hace querer quedarme echada en mi cama hasta olvidar totalmente lo que Harry me hizo. Pero sé que eso no pasará.
Estuve pensando sin cesar en lo que había ocurrido. ¿Y si todo este tiempo quería estar con ella y no conmigo? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me terminó? Hubiera dolido pero eso hubiera sido mejor que seguir a su lado pensando que estaba enamorado de mí. ¿Por qué me pidió para estar en una relación si posiblemente no iba a estar seguro de sus sentimientos? ¿Mis teorías tienen coherencia? ¿Debo escuchar sus explicaciones? No sé si lleguen a ser justificables.
—Vic ¿qué te pasa? —siento los pasos de Zayn acercarse, lo que hace que me esconda más en la almohada para que no vea mi rostro.
—Nada —le digo con un hilo de voz.
-Ja. Típica respuesta pero no te creo. ¿Qué ocurrió ayer?
Y acto seguido el tono de mi teléfono reina en el silencio de mi habitación con la ya sonada melodía que al parecer estoy dispuesta a odiar en los futuros días, semanas y meses.
—Es Harry —anuncia mi hermano y dejo de hipar por un segundo. Así que al instante me hecho a llorar de nuevo.
—Hola Harry.
Zayn, por la santa mierda.
Volteo inmediatamente sin darle importancia a mi aspecto para quitarle el teléfono a mi hermano pero este es más rápido al alzar el brazo sobre su cabeza.
Mientras Zayn aún tiene su mano arriba, veo que aprieta un botón y lo siguiente que escucho es la voz ronca del chico que jamás pensé que me haría sentir tan mal con solo una frase.
—Zayn, quiero hablar con tu hermana, por favor.
Por su tono de voz apagado y ronco deduzco que posiblemente ha estado llorando lo cual me rompe el corazón y también hace que una duda se instale en mi cabeza.
¿Acaso le duele lo que hizo o Alana lo rechazó anoche nuevamente? Y si eso pasó, ¿me está llamando para que sea su segunda opción?
Ah, que no joda.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...