— ¡¿Te besaste con Chad?!
—Liam, no es necesario que grites —digo tomando su muñeca antes de que él se ponga de pie— ¡Maldita sea! ¡Están mirando! ¡Siéntate por el amor de Dios! —mi amigo obedece.
—Lo siento, pero es que ¡Es increíble! ¿con Lee? Dios, Attaway lo que se te viene, ¿cómo no lo vi?
—No me estás ayudando y sí, que bueno, al menos no lo viste.
—Hubiera devuelto todo por el retrete.
— ¡Liam! —golpeo su hombro riendo.
—Es broma, vamos.
Liam me abraza por los hombros y caminamos juntos hasta nuestras respectivas clases luego de haber comido algo en la cafetería. No sabía que su reacción iba a ser tan exagerada, solo le trataba de explicar el por qué de mi comportamiento de ayer. No podía ser más escandaloso.
Entro junto con él a regañadientes, él sonríe y me da un pequeño empujón para que entrara al aula.
—Qué insoportable estás —dice con una sonrisa. Él sabe que si me da una mala mirada yo me exaltaría, así que solo le queda sonreír.
—Vamos Liam, dime algo que no sepa.
—Por Dios ¿así te pones cuando te enamoras?
— ¿Qué? Ay ¿tú también? —él ríe.
Que me tome en serio por al menos dos minutos, por favor.
— ¿No soy el único que piensa eso no?
—No, no eres el único —una voz ronca y profunda me hace saltar a lo que Liam empieza a reír en compañía de Harry.
Agarro un cuaderno, lo abro y golpeo mi cabeza contra este, luego lo cierro alrededor de mi cabeza y grito.
Sin embargo, la dupla sigue riendo.
Esto no será fácil.
—Buenos días alumnos, saquen una hoja, coloquen su nombre porque les tomaré un examen. Espero que todos los días repasen cada tema, porque no es la primera vez que haremos un examen así.
Nada fácil.
(*)
Esos compañeros que te agregan a un grupo de la clase, le toman foto al procedimiento, a la respuesta y lo envían en pleno examen, se lo merecen todo. No es lo más "ético" y merecemos un castigo por eso pero a veces es necesario cuando enloquecemos en clase con un examen sorpresa. Al fin y al cabo, terminó la aburrida prueba de matemáticas.
Es cambio de turno para que entre otro profesor. En la espera, me encuentro sentada mientras converso con Liam a modo más tranquilo a comparación de lo de hace unas horas.
Niall y Jill están sentados en una silla alejada de nosotros besándose apasionadamente. Es incómodo mirarlos, no me sorprendería si parpadeo y los encuentro sin ropa.
A veces me asusta lo cuan pasionales podían ser estos dos rubios cuando se lo proponen.
Harry a unas mesas más cerca, está conversando con Alana animadamente y de vez en cuando él la abraza como suele hacer.
Se nota que no hay profesor ni ningún superior afuera como para que tengamos vigilancia alguna.
— ¡Ay qué aburrido! —exclama Liam cubriéndose la cara con ambas manos— Si vamos a tener que ser testigos de esto durante los meses siguientes, dímelo ya para cambiarme de escuela —dice mirando a los rubios.
—Quizás encontremos algo que hacer durante.
—Bueno a mí ya me dio hambre de nuevo, ¿vienes?
—Cualquier cosa con tal de no ver a estos sacándose la ropa —digo señalando a los tórtolos y ellos me saludan con una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...