Capítulo 53

90 5 47
                                    

— ¡Aghhhhhhhhhh!

Abro mis ojos de golpe asustada. No sé de donde vino ese grito, así que intento sentarme en mi cama. Pero ahora un quejido hace que gire mi cabeza hacia la izquierda y me sienta culpable.

— ¿Por qué me golpeaste?

— ¿Fui yo? —pregunto sintiéndome mal y me acerco hasta Harry quien tiene la mano en su nariz— ¿Qué hice?

—No lo sé, estaba dormido y de repente sentí un golpe fuerte aquí —dice aún sin bajar su mano.

—Quizás yo también estaba dormida —pongo mi mano en su muñeca para sacar la suya de ahí— Perdóname, amor. Debí haber soñado algo —beso su frente.

— ¿No lo recuerdas? —pregunta con los ojos llorosos por el dolor y yo niego con la cabeza.

—Siéntate, déjame ver.

—Está bien, enfermera —sonrío y acaricio su cabello antes de fijarme en sus fosas. Por suerte no está sangrando. No soy doctora para saber con exactitud, pero el hecho de que no haya sangre es buena señal.

¿No?

No por nada me devoré diecisiete temporadas de Grey's Anatomy.

—No creo que esté inflamada —pongo mi dedo en su tabique y él suelta otro quejido— No quería, perdóname, de verdad —le ruego y lo abrazo fuerte.

—Ya lo sé, amor. Estabas dormida. No fue tu culpa —se queda unos segundos pensando— Aunque básicamente debería serlo porque la que me manoteó fuiste tú, pero como no fue intencional, entonces no —lo miro mal y él ríe bajo— Llama a tu hermano, por favor.

—Voy.

—Segunda vez que me pasa esto.

— ¿Cómo?

—Luego te cuento.

—Bien —beso sus labios y camino hacia la puerta de mi habitación para buscar a Zayn.

(*)

—Con que Liam te dio un puñete después del error garrafal que cometiste —digo mientras sonrío.

— ¿Error garrafal? —pregunta mi hermano— ¿Ustedes ya no habían hablado del tema?

—Sí. Solo lo estaba molestando —digo entre risas y Harry me mira mal— Ya. Cambia esa cara.

—Es la única que tengo. Auch —se queja después del mini apretón que le dio Zayn.

Harry exagerado. Si bien es cierto, Zayn dijo que el golpe fue fuerte, pero no lo suficiente como para que Harry tenga el tabique desviado o algo por el estilo. En estos momentos, él solo tiene una banda en su nariz. El dolor pasara solo en cuestión de horas según mi hermano.

— ¿Por qué haces esas muecas tan extrañas? —Zayn lo mira raro.

—Quiero estornudar.

—Hazlo...

—Me da miedo. ¿Y si mi nariz explota?

Zayn y yo blanqueamos los ojos.

—Dime por favor que no has obligado a Harry a que vea Happy Tree Friends —dice mi hermano.

— ¿Qué es eso? —pregunta mi novio.

—Árboles felices —contesto.

—Bien. No entiendo, pero bien.

Niego con la cabeza y me acerco a él para besar su nariz con delicadeza. Él se vuelve a quejar del dolor y yo solo atino a hacer una mueca en forma de disculpa. Por cada quejido que él suelta, me siento más culpable. Pero como bien dijo Zayn, ya pasará.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora