Capítulo 68

81 3 114
                                    

I always knew after all these years
There'd be laughter, there'd be tears
But never thought I'd walk away
With so much joy, but so much pain
And it's so hard to say "goodbye"

I'll always remember you
Miley Cyrus


— ¿Harry? —una voz aguda ocasiona que él y yo nos quedemos callados después de reír.

— ¡Primaaaaaaa! —el rizado corre hasta Gigi y la encierra en sus brazos. Incluso en su estado tiene precauciones con su barriga, por eso la abraza con cuidado— ¡Qué grande estás, Gertrudis! —exclama mientras le habla a la panza de la chica.

Una sonora carcajada resuena en toda la casa.

Es mía.

— ¿Cómo que Gertrudis? ¡Más respeto! —ella grita indignada.

—Perdón —él también empieza a reír— Es que mi felicidad hace que hable pura tontería desde hace más de media hora —voltea a mirarme con una sonrisa donde descatan las pequeñas arrugas en sus ojos y el hoyuelo en su mejilla— ¿Sí o no, amor?

— ¿Amor? —pregunta mi cuñada sorprendida.

—Je, sí —comienza a hipar y eso me hace reír más.

—Mmm, ya. Eso explica demasiado —asiente sintiéndose un poco avergonzada. ¿Estamos haciendo el ridículo?— Vayan a dormir que ya son las seis de la mañana.

Más carcajadas.

— ¿De cuándo acá volver con tu pareja significa comedia?

— ¡Pero si nunca terminamos! —exclama mi novio.

Después de esas palabras, Harry y yo lo único que hacemos es suspirar y volver a unir nuestros labios. Sí, después de salir de la casa de Chad llamamos a un taxi y nos fuimos a un bar a "festejar" si es que así se le puede llamar. La Vic de hace unas semanas se hubiera negado rotundamente, pero como estaba en compañía de Harry y necesitaba recuperar varios momentos con él, acepté sin pensarlo. Solo que no contaba con que nos íbamos a terminar emborrachando.

Harry le encargó sus llaves a Liam para que lleve a los chicos a casa. Al chico le pareció súper raro aquello pero accedió. Hoy en la mañana traerá el auto para devolvérselo.

—La última vez que estuve ebrio, no dejaba de llorar y ahora ¡no dejo de reír!

Con el poco equilibrio que tengo, pongo una de mis manos sobre sus hombros y me subo al mueble que está detrás de él. Así lo abrazo por detrás mientras él le sigue conversando a Gigi, que nos mira raro.

Es nuestra nueva personalidad.

—Que asco, hueles a alcohol —me dice él levantando su mirada.

— ¿Y? Tú también —le contesto de vuelta y sin que se lo espere, salto para enrollar mis piernas alrededor de su cintura— Vamos a dormir.

—Pero no tengo sueño y ¡agh, pesas!

—En fin, verlos así de raros no quita que mi antojo haya desaparecido, me voy a la cocina, no me hablen.

—Que irritante te pones cuando estás embarazada, prima.

— ¡Harryyyyy! —le doy un leve golpe en el hombro— No seas descarado.

— ¿Y Zayn? —pregunta ignorándome.

—En el cuarto —responde la chica dándonos la espalda.

— ¿Vamos a molestarlo un rato? —le susurro y este se aleja por las cosquillas que le hice sentir en el oído.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora