Capítulo 76

58 3 55
                                    

—Hermana, ¿madrugando tú? —me pregunta mi hermano mientras los dos entramos a la cocina al mismo tiempo.

Son las seis y media de la mañana, pero a diferencia de mí, el volverá al hospital como familiar, esta vez para recoger a Gigi y a Khalie ya que ya les dieron el alta. La chica lo había obligado a venir a la casa a descansar porque hacerlo en un hospital no es nada cómodo y al chico ya se le veía muy cansado.

—Sí, me toca apertura —respondo bostezando— Lo único bueno es que salgo temprano. Lo malo es que es sábado y desde el mediodía comienza a haber cola. En algún momento me tocará usar la caja—blanqueo los ojos mientras busco algo para comer en el refrigerador— Vete a saber si me va bien.

—Provecho.

—Gracias —contesto irónica.

—Sueles tener muchos errores ahí, ¿verdad?

—Si por mi fuera no la usaría jamás, pero...

—Es parte de tu trabajo.

—Eso mismo.

Ya sentada comiendo lo miro de reojo sintiendo un poco de incomodidad. Hay algo pendiente entre nosotros y otra familia que se debe tocar pero ya. Se nota a kilómetros que Zayn está evitando la conversación.

—Por cierto, me han dado licencia paternal.

— ¿No te habían sancionado? —pregunto con la boca llena.

Si despierta Harry y me ve, se muere del asco.

Mi bebé. Espero que haya dormido bien así me haya dicho que su siesta de ayer fue de varias horas.

—Eso y de paso la licencia —se sienta en la silla del medio de la mesa con un pedazo de queso en su mano— Así que Harry y tú se van a tener que comportar —suelto una pequeña carcajada.

—Cállate.

Mi hermano saca su celular para quien sabe que y yo hago lo mismo sin dejar de mirar el reloj de este por si se me hace tarde. Pero no lo creo, recién van a ser las siete y yo todavía salgo de casa a las ocho.

Me despierto demasiado temprano y me quedo sin hacer nada por bastante rato, creo que a partir de la próxima vez que me toque turno mañana, voy a activar la alarma para despertar un poco más tarde.

—Mmm... —levanto mi mirada hacia mi hermano por un par de segundos y al ver que no me dice nada, mi atención regresa al teléfono— Victoria...

—Nunca me llamas por mi nombre completo a menos que sea algo realmente serio... ¿Qué? —apago la pantalla de mi celular.

— ¿Cómo se lo tomó Harry? —me pregunta un poco perturbado. Como si no hubiera querido hacerme la pregunta y no quisiera escuchar la respuesta. Está bien, es necesaria.

—Está destrozado —suspiro— Si te contara.

—No hace falta, me lo imagino. Más bien, lo que te voy a decir puede que suene un poco insensible, pero... Harry necesita soltar todas las lágrimas que tenga pero ya. Debemos ponernos las pilas de una vez con la denuncia y lo necesitamos a él como refuerzo.

—Zayn...

—Vic, tienes que...

—No, te iba a decir otra cosa.

— ¿Qué pasa?

—No tenemos pruebas.

—Ah —responde con desdén— De eso no te preocupes. Si bien es su palabra contra la tuya, tengo gente que nos puede ayudar. Siendo médico conozco algunos abogados y personas de otras áreas como de seguridad, polícias, etc.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora