Capítulo 7

260 15 22
                                    

Vic: ¡Louis! Tenemos que hablar.

Visto a las 15:59pm

****

— ¿Qué tiempo tardará una bicicleta en recorrer cuatro mil metros si su velocidad es de diez m/s? —recita el chico mientras lee un ejercicio del libro de física— Esto es MRU, es sencillo. Vic escucha... ¿Vic?

—Dime.

—No estás prestando atención ¿cierto? ¿qué va mal contigo? ¿Louis? ¿le dijiste a tu hermano que tu alimentación no va bien?

—Woah, una pregunta a la vez ruloso. Y bueno sí, es por lo de Louis, perdón.

— ¿Le dijiste a tu hermano sobre...?

—Mmm...

—No lo hiciste.

—Hola, hola. ¿Vic que te dije de traer chicos a la casa? —escucho una voz familiar y a los pocos segundos descubro que es la de mi hermano quien se encuentra bajando las escaleras a la vez que le brinda una mirada curiosa a Harry.

Si hermano, ya tengo edad suficiente para traer chicos a la casa, no molestes.

—Nada —veo que Harry aguanta una carcajada.

— ¿Quién eres?

—No seas grosero. Harry, el es mi hermano Zayn. Zayn, el es Harry... Chico nuevo.

—Vic me ofendes —dice Harry sin ocultar una sonrisa y estrecha las manos con Zayn.

—Un gusto. Y Vic —se dirige a mí— Empuja la silla de Elliot a la sala, por favor.

— ¿Ya llegó?

—Noooo, sigue en el hospital moribundo —dice con sarcasmo. Seguido de sus palabras se escuchan voces en la puerta de la casa.

—Como sea —me dirijo hacia la entrada de mi casa, saludo a mi tía y ayudo a Elliot.

—Prima, no me habías dicho que tenías novio —me da una mirada traviesa cuando ve al rizado.

— ¿Cómo dices? —pregunto incrédula. Puedo sentir que ya me estoy sonrojando— Saluda, no seas malcriado.

—Sí... Bueno. Hola, soy Elliot, primo mayor de Vic —este estrecha la mano con el ojiverde después de que el ojiverde se haya presentado de igual manera.

Terminan las presentaciones y saludos y los recién llegados se dirigen a la cocina para comer algo y para que tía Stella empiece a prepararle una dieta blanda a Elliot. Aprovechando ello, Harry se acerca y me susurra al oído para supongo, ellos no escuchen.

—Vic, yo creo que aquí ya estoy de más, mañana te ayudo con los ejercicios, ¿te parece?

—No, Harry, no te preocupes. Supongo que Elliot aún necesita descansar, por eso subirán al segundo piso, ¿no Elliot? —alzo un poco la voz porque por alguna razón presiento que el chismoso este está escuchando todo.

—La verdad no —pongo la palma de mi mano en mi frente. Lo sabía— Sigue con tus proyectos prima, yo veré la televisión. Enfermera el control remoto.

—No soy tu enfermera y la televisión está en la sala, así que no interrumpirás a la parejita... De amigos —Zayn hace una mueca.

—Como sea, sabes que no puedo pararme.

—No has cambiado nada primo, sigues siendo el mismo mandón de siempre.

—Y tu todo hermoso que no sabes decirle que no —intervengo.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora