Capítulo 47

142 5 58
                                    

Forget what I said
It's not what I meant

Falling
Harry Styles


POV HARRY

Nuestra pasión fue un trágico sainete
en cuya absurda fábula
lo cómico y lo grave confundidos
risas y llanto arrancan.
Pero fue lo peor de aquella historia
que al fin de la jornada
a ella tocaron lágrimas y risas
y a mí, sólo las lágrimas.

La profesora de literatura termina de recitar la poesía del escritor de quien debemos estudiar su biografía y sus obras. Mientras que yo solo tengo ganas de salir a dar un respiro, ya que no es por nada pero... Nunca me había sentido tan identificado con un poema.

Han pasado recién cuatro días y aún me sigo sintiendo mal. Mi madre se ha dedicado a aconsejarme y regañarme, cosa que me hacía sentir mucho más frustrado. Ella coincide con los consejos de Gavin, que lo deje estar por unos días, pero creo que eso no durará mucho tiempo porque... ¡Demonios! La extraño demasiado, a pesar de encontrarme solo a unos metros de ella. Ya que decidió sentarse en la primera fila y yo en la última.

He tratado de hablar con los chicos. Ninguno quiso dirigirme la palabra salvo Niall, aunque un poco cortante al principio, pero es entendible. Él en estos pocos días me ha estado diciendo como se siente Vic, que hace y lo más importante: si esta comiendo con normalidad. Porque según lo que me dijo Zayn, cuando ella tiene muchas preocupaciones encima, la comida es lo último en lo que ella piensa, así que me da miedo que por mi culpa su salud vuelva a estar en riesgo. Ahí sí no me lo perdonaría jamás.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta, la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo, sentir que la he perdido.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

De improviso, mis ojos se dirigen hacia donde ella está. No sé si está durmiendo o la clase la está poniendo igual de sensible que a mí, ya que la chica tiene su cabeza apoyada entre sus brazos. Acto seguido, ella alza su cabeza y se frota los ojos como si... Mierda, cariño lo lamento tanto.

Maldigo mentalmente a todos los que se encuentran en este salón en el preciso momento en el que ella voltea a verme. Yo rápidamente aparto la mirada, porque lo poco que he llegado a mirarla a los ojos, me ha partido el corazón haciendo que me sienta peor. Segundo poema del día que describe lo nuestro con exactitud y es como si lo narrara yo. No puedo más, me siento fatal.

Agarro un bolígrafo y apunto lo que escribe la profesora: el mismo poema. Un par de lágrimas caen sobre la hoja y lisureo en voz baja a la vez que agacho la cabeza.

Un estruendoso sonido hace que levante la mirada de golpe, asustado. Un cuerpo en el piso después de unas sillas cayendo estrepitosamente. Mis latidos se aceleran al ver que ese cuerpo por el que la maestra grita desesperada es el de mi chica.

Corro asustado a donde mis demás compañeros se aglomeran empujándolos sin importarme si les estoy haciendo daño o no. Es Victoria de quien se trata así que no me interesa.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora