— ¿Sale cuatro contangente de alfa? —le pregunto al ojiverde que también se ofreció a resolver el mismo ejercicio que yo.
—Espera un momento —me mira— Ya acabo.
Después de llegar exhausta a mi casa, luego de haber recorrido más de veinte tiendas para que Jill escoja y compre su vestido, Harry estaba sobre mi cama con una sonrisa de niño bueno apoderándose de su rostro. No entendí hasta que vi varios libros de Trigonometría encima de su regazo. Lloriqueé quejica y él me recibió en sus brazos hasta quedarme dormida. Dos horas después nos encontramos sufriendo; sobre todo yo, con el curso.
—Cuando terminemos, ¿me ayudas con lenguaje? Me es complicado encontrar el objeto directo —me río y beso su mejilla asintiendo— Gracias —besa mi sien y recuesta su cabeza en mi hombro— Estoy orgulloso de ti, ¿sabes?
— ¿Por? —lo miro de reojo, ya que si volteo, su cabeza abandonará mi hombro y no quiero.
—Porque resolviste ese ejercicio malditamente bien.
La sonrisa del gato de Cheshire es parte de mi rostro en este momento y me levanto de la cama. Alzo mis brazos victoriosa y Harry me carga emocionado. Ambos reímos sin parar hasta que sentimos que nos falta el aire por ello.
Nunca creí que por fin pude resolver un ejercicio de mi curso "favorito". Mi felicidad es tan grande que no termina de caberme en el cuerpo.
— ¿Te salió el mismo resultado? —le pregunto tratando de recuperar la respiración y él niega con la cabeza.
—Seguí el mismo procedimiento que tú, pero sumé en vez de restar —ríe. Yo estaría llorando en su lugar— Da igual. ¿Quieres otro ejercicio?
—No. No quiero —digo sonriente.
—Si de verdad quieres aprobar ese examen...
—Está bien, hagámoslo —me acuesto a su lado al frente de los libros.
—Siguiente teorema: Senos.
— ¡Harry! —me río mientras lo regaño y el alza los brazos fingiendo inocencia.
—No tengo la culpa que los matemáticos sean tan atrevidos y mañosos, amor —me mira con una sonrisa pervertida.
—Agh. Avanzemos el teorema ese si quieres aprender lenguaje —digo tomando el lápiz, seguido de ponerme a escribir el título en una hoja.
—Ugh con lenguaje.
—Ugh con trigonometría.
—Te quiero —me mira con ojos de cachorrito.
—También yo.
Y acto seguido las hojas terminan arrugadas por nuestra sesión de besos. Nuestra típica sesión de besos cuando estamos aburridos. Solo que esta vez no estamos aburridos, sino felices.
Harry pone su gran mano en mi frente y me aleja de él.
— ¿Qué? —digo con la frente en alto y tomando su muñeca para que me suelte, cosa que él hace.
—Adivina quien consiguió trabajo —eleva ambas cejas divertido.
— ¿Tan rápido? ¿Cómo lo hiciste? —pregunto sorprendida— ¡Felicidades! —chillo y beso su mejilla.
—Gracias amor, realmente fue más fácil de lo que creí. Justo en el momento preciso. Solo espero que ese niño no sea tan revoltoso —niega con la cabeza asustado y yo río.
— ¿Qué niño? ¿Vas a cuidar a alguien?
—Felizmente no. Voy a cuidar sus conocimientos.
—No entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...