Capítulo 63

64 4 63
                                    

No sé qué hacer sin ti
Me quedo aquí sola en este pequeño lugar
Los recuerdos que dibujé de ti son tan tristes
La gente cambia
¿Por qué soy la única así?

Don't know what to do
BlackPink

La música de fondo suena de manera melodiosa en el gran lugar. Aunque a pesar de que no es una iglesia ni tan grande, ni tan pequeña, es lo suficientemente cómoda como para hacer una boda con pocos invitados. Solo nuestros familiares y amigos.

Volteo por un par de instantes y me cruzo con la mirada de Gigi quien me manda un beso a la distancia, a su lado está mi hermano que se lleva una mano al pecho mientras me mira con orgullo. Ambos juntos al lado de mi sobrina de nueve años.

Detrás de ellos, están mis chicos con sus parejas. Liam me guiña el ojo y Maya me sonríe de vuelta. Niall hace lo mismo, pero solo le dura un rato porque la pequeña Wendy acaba de pisar su pie. Louis se burla de él a su lado y cuando choca su mirada con la mía, hace un gesto de asco. Una chica a quien no le veo el rostro, pero parece tener rayitos azules en el pelo, voltea a mirarlo extrañada. No entiendo nada, menos cuando él le susurra algo al oído.

¿Quién es ella y de dónde conoce a Lou?

En el otro extremo de la iglesia, están los Styles. Mi sonrisa aumenta cuando me cruzo con Anne quien nos mira con lágrimas en los ojos. Gemma me hace gestos extraños y a la vez graciosos. Se trata de comunicar conmigo con sus labios y puedo alcanzar a leer algo como: Mi más sentido pésame. Luego de eso señala a su hermano.

Su hermano quien se encuentra a mi lado.

No esperaba que este momento fuera a llegar tan rápido.

A mis veintisiete años no me veía en el altar, aún no. Pero aquí estoy frente a uno, con mi futuro esposo a mi lado, escuchando al padre recitar palabras de las cuales no entiendo su significado. Por lo mismo de que no estoy prestando atención, ya que mi mirada se encuentra perdida en Harry.

Pero hay algo aquí que no encaja.

¿Por qué Harry está tan serio?

¿Por qué cuando llegué al altar del brazo de Zayn me brindo una sonrisa demasiado pequeña y luego volteo para acomodarse sin siquiera mirarme a los ojos?

¿Son los nervios? Espero que sí.

—Victoria Attaway —la voz del sacerdote llama mi atención— ¿Acepta a Harry Edward Styles como futuro compañero de vida, para amarlo y respetarlo por el resto de sus días hasta que la muerte los separe?

Mi corazón empieza a latir desenfrenado después de aquella pregunta y por los nervios me quedo muda, así que solo asiento con la cabeza.

—Necesito un "sí, acepto" como respuesta para hacerlo más oficial —me dice el cura enternecido. Debo verme ridícula.

—A-Acepto —mis ojos recaen sobre Harry y lo veo tragar saliva. Es su turno.

—Harry Edward Styles. ¿Acepta a Victoria Attaway como futura compañera de vida para amarla y respetarla por el resto de sus días hasta que la muerte los separe?

Silencio.

Harry aún mira hacia el frente y aunque no lo pueda creer, parece debatirse su respuesta, porque no deja de relamer sus labios y pasear sus ojos de un lado a otro como... Como si buscara escapar.

— ¿Harry? —le pregunto en voz baja.

Murmullos detrás de nosotros se oyen y pienso que es por el silencio del hombre que aún no da respuesta alguna. Pero no, es debido a que un grupo de tres personas acaba de llegar. Cuando deduzco quienes son, un poco de relajo y tranquilidad se apiadan de mí. Un poco solamente.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora