Capítulo 26

153 13 49
                                    

Han pasado dos semanas desde el día en el que salí de la casa de Harry más decepcionada que nunca.

Todavía no me cabe en la cabeza como es que se atrevió a gritarme de esa forma, él nunca había sido así.

Entiendo que le haya fastidiado el hecho de que le oculté mis sentimientos. Debo admitir que la manera en como me obligó a decirle todo, ha sido muy difícil para mí y más aún si era en frente de él. Nunca había estado en una situación tan complicada con algún chico y más si era con Harry.

¡No entiende que no es fácil decir "estoy enamorada de ti" a la persona que te gusta!

Para él tampoco lo fue. La única diferencia que él tuvo; es que él sí fue correspondido.

Pero, ¿y si esa persona no llega a sentir lo mismo que tú? ¿Cómo quedas? Mal, abatido, pero con la lección de no enamorarte de la persona equivocada.

No diría que Harry ha sido la persona equivocada, porque él siempre se ha portado muy bien conmigo, en cuestión de personalidad. Pero si ha sido el equivocado, porque no terminé correspondida.

Al principio todo estuvo bien entre Harry y Alana. Yo he evitado poner mi mirada encima de ellos porque sabía que me iba a doler. Los chicos hacían todo lo posible por distraerme y vaya que sirvió, excepto cuando llegaba a casa y lo único que hacía era estar de mal humor. Apenas y las ocurrencias de Elliot y Zayn me hacían reír.

La amistad de Harry y Louis está mucho más lejos de hacerse realidad después de lo que pasó. Louis no quiere saber nada.

Esta última semana la relación de Harry y Alana no ha ido tan bien. Los he visto un poco más distantes, sobre todo a ella. Y un atisbo de felicidad no pudo evitar crecer en mí, pero esa felicidad desaparecía cuando veía a Harry rogándole a Alana.

No sé que habrá pasado entre ellos, la curiosidad me carcome. Hay rumores de que ella ya no quiere nada con él.

¡Pero si solo han pasado dos semanas!

Sin embargo, Harry sigue insistiendo. Lo que sea que esté pasando, se ve que ella se está aburriendo y Harry no lo puede soportar.

No es por decir que Harry está siendo un perro faldero, pero está siendo un perro faldero.

Y quizás, solo quizás, ella no se enamoró del todo. Puede que ni lo haya hecho.

Estaría jugando con el corazón de Harry y hasta pudo haber aceptado estar con él solo por pena.

Oh no, Harry.

Estas dos semanas como ya se debe saber Harry y yo no nos hemos dirigido palabra alguna. No hemos hablado para nada. Lo he visto por las calles cerca de mi casa y nos hemos cruzado varias veces por ellas, así como en los pasillos del instituto. Pero ni un "hola", nada de eso. Es como si nos odiáramos, aunque por mi parte no es así, pero admito que aún sigo molesta con él. No sé como se habrá sentido cada vez que hemos cruzado miradas. Las miradas mas frías que he recibido de su parte. Tal vez esté igual de molesto que yo.

¿Qué hice yo?

Solo no dije lo que siento, ¿es suficiente para que se enoje?

Quizás es orgullo por parte de los dos.

Las cosas entre Niall y Jill están tibias. Han retomado la palabra, pero solo han sido algunos monosílabos por parte de ambos, nada más que eso. Sinceramente no creo que esa relación vaya a prosperar, cosa que no me gusta porque ellos hacían una buena pareja juntos. Pero siempre diré que lo que hizo Jill ha estado mal, muy mal.

Mañana es mi cumpleaños y no me emociono por ello desde que empecé mi adolescencia. Cada año se me hace más aburrido y no sé como será mañana, probablemente igual, o quien sabe porque los chicos, al contrario, si están emocionados como si ellos fueran a cumplir años.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora