Capítulo 35

170 14 63
                                    

I need to know if you feel it too
Maybe I'm wrong
Won't you tell me if I'm coming on too strong?
This heart of mine has been hurt before
This time I want to be sure

Waiting for a girl like you
Foreigner

Un mes después.

— ¡Hijo, ten cuidado te vas a caer!

—Mamá ya debes saber que Harry es demasiado terco —dice Gemma con las manos apoyadas en la espalda de su hermano.

—Vic, ¿me ayudas? No soporto a estas dos gritonas.

— ¡Respétame que soy tu madre! —exclama Anne indignada.

—Harry, ¿me vas a hacer caso? —pregunto desde el umbral de la puerta de la cocina con el celular en la mano ya que me encuentro conversando con Jill sobre temas banales.

—Este...

— ¡Es por tu bien! —dice Anne desesperada.

—Victoria, por favor, este chico pesa demasiado —Gemma se abraza a la espalda de su hermano y este trata de zafarse.

— ¿Pero no sería mejor que duerma en el sofá? —digo señalando al mueble.

Aún no entiendo porque insisten tanto en que Harry duerma en alguno de los cuartos si tendrá un montón de dificultades al subir y bajar escaleras.

Al chico ya le habían dado de alta después de un mes de haber despertado. Pero desde que salió de ese lugar, anda demasiado inquieto y desesperado por acostarse en un lugar más cómodo que esa camilla, en la que no podía aguantar estar un segundo más ahí.

— ¿Podría ser no? —pregunta la madre de Harry.

—Zayn, di algo —el chico me mira mal y me hace una seña de "shh" por haberlo interrumpido al estar en el teléfono.

—Por mientras que se acueste en uno antes de que Zayn cuelgue —sugiero apagando mi celular. Luego tomo de los brazos al chico con ayuda de ambas mujeres para llevar al rizado hasta uno de los sofás.

—Si bien sabían que Harry tiene muletas ¿no? —Zayn se acerca a ellas y las toma poniéndolas al costado del sofá.

—Habernos avisado antes, hermanito.

—Vic, ¿tienes ojos? Úsalos —lo miro mal— Ahora ven.

Zayn sube el primer escalón y se queda parado ahí para que suba junto con él, lo miro como preguntando que es lo que pasa pero con sus expresiones faciales parece no querer responder sino hasta que llegamos a la puerta de mi habitación.

Mi pulso comienza a acelerarse y no entiendo el porqué. La mirada de mi hermano es un poco divertida como si se estuviera burlando de mí y en vez de relajarme me pone aún más nerviosa.

—Me quieres decir algo, habla antes de que posiblemente enloquezca.

—Relájate, ¿sabes qué? Mejor no lo hagas —sonríe inocente mostrando sus dientes.

—Gracias por dejarme en mi habitación, que caballeroso te está volviendo la futura paternidad —me volteo para abrir la manija y él me detiene— Oh, ¡apura!

—Harry no dormirá en el sofá.

—Pero debe hacerlo, él no podrá hacer mucho esfuerzo con sus piernas.

—Sabes bastante bien que él es inquieto y sigues insistiendo. No va a estar cómodo. Acaba de salir del hospital. Posiblemente en una de esas se caiga —ríe. Que feo tu corazón Zayn— No habría problema si la comida llega hasta tu habitación.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora