Como ya era costumbre, después de varias semanas sin estar juntos, Harry y yo nos encontramos en mi casa. Los dos estamos encerrados en mi habitación haciendo nada... Bueno, él está jugando de maneras extrañas con mis cachetes mientras se ríe, quisiera seguirle el juego pero mi mente me ha llevado a darle vueltas a lo que ocurrió en el cine.
¿Pero qué le pasa a la rubia?
—Cambia esa cara ahora, no entiendo que te pasa y estoy empezando a sentirme culpable —dice el ruloso poniendo su dedo índice en mi nariz.
—Ya vengo —me levanto de mi cama e ignorando sus palabras, salgo dando un portazo.
Me quedo parada un par de segundos afuera de aquella habitación pensando en lo que voy a decir. Me pregunto si Gigi sabrá algo, supongo que sí. No creo que Jill se esté portando de la misma manera con ella así como lo hace conmigo, sería muy injusto que también se la agarre con la chica. Suponiendo que sea por mi regreso con Harry. Porque ese es el motivo, ¿no? la típica amiga que se molesta contigo porque no tienes dignidad y esas cosas.
¿No?
Gigi me deja entrar a su habitación con un "pase, señorita Styles" cosa que me hace reír, ella conoce mis formas de tocar la puerta.
—Creo que te has emocionado más que yo.
—Pero por supuesto que sí, sabía que las cosas con él iban a mejorar. Estamos muy felices por ti —dice y me abraza de lado.
Frunzo el ceño extrañada— ¿Estamos?
—Claro, Jill, tú y yo —me dice como si fuera lo más obvio del mundo— Sin ofender, Vic, pero a todo esto, ¿viniste por algo importante? ¿No estabas con mi primo hace un momento? Espera, ¿se han vuelto a pelear? ¿Quieres que te ayude? ¿Qué hizo ahora ese...? —tape su boca con mi mano.
—No pasa nada malo con Harry —le digo despacio y saco mi mano con lentitud— Tranquilízate antes de que tu bebé salga cuando todavía no le toca —ella ríe.
—Perdón por ser emocionalmente tan intensa, no sé si son los síntomas del embarazo —se ríe— Pero es que no te entiendo, en primera, ¿por qué te pareció extraño lo que dije?
—Porque justo por eso vine. Veo que no estas enterada. ¿Por qué dijiste que Jill estaba feliz por mí?
— ¿No lo está? Es que tiene que ser lo más obvio, es tu amiga —mira para otro lado y se ríe nerviosa.
Ya van varios gestos de esta chica que me parecen muy raros. Ella sabe algo y lo sé. Solo espero que no tenga problemas en decirme que es lo que está pasando.
—Si lo fuera, no se hubiera molestado conmigo cuando le dije que quería intentarlo de nuevo con Harry —Gigi se sorprende y es el gesto más fingido que he visto de su parte— Y ya me di cuenta que tu sorpresa es falsa, así que si sabes algo por favor, dímelo —me tiro de espaldas a su cama.
—No lo sé, Vic. Yo la veo super normal.
— ¿Es normal que se moleste de la nada y ya no quiera hablarme? Digo, no es como para que se ponga así, con respecto a mi regreso con Harry.
— ¿Han peleado o algo?
—Algo así. Pero tú siendo amiga de ella también, supongo que te habrá dicho algo.
—Pues te equivocas, no me ha dicho nada la verdad. No tengo idea —me dice seria— Pero si me he dado cuenta del comportamiento extraño que tiene hacia ti y yo me pregunto lo mismo. Creí que eran ideas mías por eso no quería admitirte nada. Pero ahora que me dices todo esto y no soy la única que lo ve, entonces es verdad que sí le pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanficLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...