Capítulo 17

189 14 37
                                    

Ya llevo bastantes semanas siendo amiga del chico de rulos y me parece increíble que aún no sé cuando es el día que cumple años.

¡Es el colmo! Seguro él tampoco sabe que día nací yo.

Aprovechando que estoy aburrida sentada al frente de mi laptop, me decido en ir a buscar su perfil en Facebook.

Harry Styles.

Voy hasta información y... ¡Oh! ¡Su cumpleaños es... Es... ¡Es pasado mañana!

De haber sabido que faltaba tan poco ya hasta tendría su regalo listo.

—Primero de febrero, cumpleaños de Harry —susurro.

— ¿Es el chico que te gusta y no sabes cuando es su cumpleaños? Que vergüenza Victoria, que vergüenza —dice Elliot parado en el umbral de la puerta con una mano en el pecho en modo indignación.

—Cállate, estoy concentrada.

— ¡Lo estás stalkeando! ¡Bravo! ¡Igual que su primo! Me encantan nuestros genes.

—Déjate de estupideces, Elliot.

— ¿Qué le vas a regalar? Falta poco, te ayudo.

—No lo sé aún, pero ni se te ocurra ayudarme. Tú eres capaz de regalar un mapache maloliente, un jugo de frutas y verduras combinado con carne de pollo o quien sabe que otras barbaridades más.

—Oye, me ofendes, no es cierto.

Estoy a punto de responder hasta que a lo lejos se escucha la voz de alguien cantando y el sonido de una guitarra. Me levanto de la silla giratoria y voy hacia la ventana para tener una mejor audición de esa voz. No sé por qué pero me siento curiosidad.

Don't call me "baby" again
It's hard for me to go home
And be so lonely

Es mi mente la que está jugando conmigo o ¿es Harry?

—Parece Harry —dice Elliot detrás de mí.

—Acompáñame —bajamos las escaleras y en un par de segundos estamos fuera de casa. Caminamos las tres casas hasta plantarnos en frente del lugar de donde proviene la voz.

Es Harry. Él sigue cantando.

I just hope you see me
In a little better light
Do you think it's easy being of the jealous kind?
Cause I miss the shape of your lips
You'll win
It's just a trick
And this is it
So, I'm sorry

Su voz suena relajada y ronca, pero lo suficiente como para que aquella melodía en compañía de la guitarra suene realmente bien.

— ¿Nos vamos ya?

—Shh. ¡Calla!

—Estoy aburrido —se queja Elliot y yo pongo una mano en su boca para que se callara.

Sé para quien va esa canción, grita su nombre en cada verso. Pero eso no es impedimento para dejar de escucharlo. Estaba sorprendida por su talento.

I'm just an arrogant son of a bitch
Who can't admit when he's sorry

Me tapo la boca sorprendida. ¿Cómo le va a faltar el respeto a Anne de esa manera? Elliot rompe a carcajadas y lo vuelvo a callar para terminar de escuchar.

Don't call me "baby" again
You've got your reasons
I know that you're tryna be friends
I know you meant it
Don't call me "baby" aga... ¡Mierda!

¿Eso no era parte de la canción o si?

—No le basta con insultar a su madre en la canción y ahora maldice antes de terminar —Elliot vuelve a reír y se regresa a la casa dejándome atrás.

Hidden Feelings [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora