—Sé que quienes ir a abrazarlo, pero no te lo recomiendo aún —para ese entonces, yo ya estoy corriendo a los brazos de mi primo que me recibe emocionado— Y ten cuidado con su venda. Vic, ¿me estás escuchando?
Recuerdo que de niños éramos bastante unidos, todos los días jugábamos en el patio trasero de nuestra casa cuando venía a visitar a la familia junto con sus padres. Zayn también formaba parte de nuestro equipo de juegos. En uno de los juegos ellos se habían disfrazado de príncipes, yo era la princesa y tenia que escoger con cual de los dos quedarme y siempre escogía a Elliot. No iba a escoger a Zayn, me encantaba fastidiarlo, las caras que ponía eran épicas.
Unos cuantos años después, habíamos perdido la comunicación con nuestros tíos, por lo tanto, no sabíamos nada de ellos ni de Elliot, sin embargo, nos llegamos a enterar de que habían viajado a Canadá porque Elliot sobresalía muy bien en sus calificaciones así que lo mandaron de intercambio, suponíamos que era sólo por un tiempo, pero a él le había gustado vivir allá así que decidió quedarse, no sólo para estudiar sino para tener una nueva vida ahí.
—Victoria —dirijo mi mirada hacia los ojos de Zayn y se encuentra sonriendo de forma burlona.
Me alejo un rato de los brazos de mi primo para solo pararme a su lado y hablo —Deja de reírte, dime o díganme, ¿no estabas en Canadá?
—Sí —responden los dos a la vez.
— ¿Entonces? —hice un ademán con mi mano para que continuaran.
— ¿Entonces qué?
— ¡Zayn!
— ¡Ya amargada!
—Cuéntame.
— ¿Qué quieres que te cuente?
—....
—Ya, está bien, es que ver tu cara de amargada es tan divertido —blanqueo los ojos— Bien, Elliot y su mamá llevan 2 meses aquí y no te lo dije.
¿Qué rayos?
— ¿Por qué no me lo dijiste?
—Lo siento, queríamos sorprenderte el día de tu graduación.
—Mi graduación es en 11 meses.
—Lo sé.
—Pudiste haberme dicho que estaba aquí, ya si querías no me decías lo de la graduación.
— Entonces ¿cuál hubiera sido la sorpresa?
Oh.
—Queríamos que lo vieras ese día sí o sí —Zayn prosiguió y Elliot solo asentía a todo lo que él decía, aún se veía débil, pero su chispa seguía siendo la misma, le sonreí— Pero no salió como quisimos —dirige su mirada a donde estaba mi primo— ¿Ves? ¿Para qué te enfermas?
Me quedo sin palabras. Tiene sentido lo que dice. Ellos no tenían la culpa y yo solo me estaba molestando por gusto. Como dijo él. Las cosas no salieron como ellos quisieron.
¿Y como hubiera querido yo que salgan las cosas?
—Cuando vino aquí, ¿ya estaba mal de su riñón? —prefiero cambiar de tema, esto era otra de las dudas que me carcomía.
—Al principio él tenía molestias, pero míralo ahora, está mucho mejor —sonrío ante sus palabras.
— ¿De dónde saco el dinero de su operación?
—De los ahorros tanto de él como de la tía Stella, por eso se mudarán a un departamento más económico. Hubieran seguido viviendo en el anterior sino fuera por la operación.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
Hayran KurguLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...