- ¡Bah! ¡Esto parece un velorio! -ya empezamos- ¡¿Y la música?! -Louis casi grita en el oído de Chad justo cuando este pasa por su lado. El chico lo mira indiferente y recoge algunas botellas para llevárselas a la cocina- ¡Oye!
- ¡Todavía no, pesado!
- ¿Vieron como me llamó? -se indigna como señora.
-Sí, parece que estás en el mercado, compórtate -dice Liam tecleando en su teléfono.
-Es que primero haremos el intercambio de regalos -avisa Harry que vino desde el baño- O al menos eso fue lo que escuché.
-Si vas a juntar información, hazlo bien entonces -Louis lo mira mal.
- ¿Disculpa?
Y así se la pasan discutiendo hasta que el profesor de Física quien vino con nosotros, por fin pone orden y nos ubica a todos en un círculo. Tenemos ventaja de que la sala de Chad sea amplia, así todos podemos alcanzar.
Tal cual y como Harry lo dijo, se realizará el intercambio justo ahora. Como no sabemos quien va a ser la primera persona en hacer entrega del regalo y tampoco hay voluntarios, lo dejamos a la suerte. Y la mejor idea que se le ocurre al profesor es que el primero en participar va a ser la persona que siga haciendo bulla en el silencio que él pidió.
Lógico, nos avisó después. Por eso, uno de nuestros compañeros no esperaba que su turno ya llegara.
-Pero profe...
- ¡Al centro!
El chico, a regañadientes y con algunas risas de fondo, describe a su amigo secreto. Solo es cuestión de que mencione: pelo castaño. Suficiente para que yo sepa que está hablando de uno de mis amigos.
-No hablamos mucho, pero sé que es una gran persona -lo mira pero no todos parecen darte cuenta- ¡Ah! con esto sí adivinan todos. Tiene una marca de nacimiento en el cuello.
-Ay, no por favor -Liam susurra a mi lado y aquello hace que me voltee a mirarlo extrañada.
-Feliz Navidad adelantada, Payne.
Liam camina hacia donde está el chico y se dan un corto abrazo. Todo parece indicar que las cosas entre nuestro compañero y él van bien. Por eso no comprendo su cara de fingida felicidad.
A menos que...
-Bien. Tengo muchas cosas que decir sobre esta persona -Liam empieza con suma seriedad- Pero como va a ser Navidad, me guardaré algunas. Como sea, este soret... -se muerde la lengua.
- ¡Payne! -el profesor le llama la atención.
-Está bien, no diré nada. Mi supuesto y ex amigo, pero sí secreto es el anfitrión de la casa, venga -se tapa los ojos y extiende su brazo para que Chad reciba su regalo.
-A este le encanta ver el mundo arder -Louis se burla a mi otro lado.
Sí, ya sabemos de quien aprendió.
Varios aplauden emocionados cuando ven que Chad recibe el regalo de Liam. El chico, con llanto fingido camina hacia nosotros y comienza a patalear como niño chiquito.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Feelings [H.S]
FanfictionLos últimos años no han sido los mejores para Victoria. Ha tenido perdidas inesperadas y decepciones. Ella tendrá que pasar por algunos desafíos y repetir experiencias para que pueda aprender, soltar y sanar heridas de lo que tanto ha venido arrastr...