"Promesa silenciosa"
- Mira mi moretón, alguien me aventó una manzana completa.- Beomgyu lloriqueo en los brazos de su hermano.
- Almenos no tienes basura en tú oído.- Ji Eun hizo una mueca.
- Ellos cada vez son peores con nosotros.- Chaeyeon tomó de su jugo de fresas.
Había pasado una semana desde el incidete de la cafetería, nada había salido bien. Apesar de que el Club de literatura fue agredido tuvieron que limpiar todo. Eso fue culpa de Kim Namjoon, ya que es el hijo del dueño de "The Future Of Youth". Por eso él, junto con sus amigos son inmunes a las sansiones.
- Esto es una jodida mierda.- Yeonjun abrazó más fuerte a Beomgyu.- Nisiquiera podemos acusarlos con alguien porque nos va peor.
- Ni lo digas.- Ji Eun se acostó en el suelo.- Somos hijos de personas adineradas pero no nos comparamos a ellos.
- Sobre todo a Jungkook. Ese chico debe de cagar dinero.- Beomgyu tomo de su malteada.
- No sólo caga, su sudor debe de ser dinero.- Yeonjun agregó.
- Almenos tenemos un salón bonito para el club.- Chaeyeon trató de aligerar el ambiente.
- Era lo mínimo que podían hacer por nosotros.
La puerta se abrió brucamente. Ingresaron un Hoseok con cara molesta y una Dahyun llorando.
- ¿Que paso?- Ji Eun se levantó de lugar y abrazo a Daehyun.
- Seokjin pasó.- Contesto Hoseok mientras dejaba una caja en la mesa.
- Queremos detalles.- Chaeyong se quejó.
Beomgyu abrió la caja y comenzó a gritar.- YEONJUNNIE UNA TARÁNTULA ME QUIERE COMER.
El mayor le dió un zape.
- Cierra la caja, y ya.- Dijo molestó.
- Seokjin fue el que dejó esa caja en el casillero de Daehyun.- Todos fruncieron el ceño.
Para nadie es un secreto que Dahyun tiene fobia a los insectos, pero sobre todo a las arañas, son su perdición. Seokjin lo sabía perfectamente y por eso lo hizo. Incluso grabó la reacción de la jóven, todos los presentes en el pasillo se rieron de ella.
Hoseok fue el único que la ayudó.
- Que idiota es Seokjin.- Ji Eun se sentó con Dahyun en el sillón.- Son hermanos y el se la pasa molestándote.
- Él no me quiere.- Sollozo Dahyun.- Le doy vergüenza, por eso actua como que somos desconocidos. Desde hace muchos años el se volvió así, una persona que se siente superior a los demás.
El lugar quedó en completo silencio.
- Pero nos tienes a nosotros.- Yeonjun la abrazó.- Tal vez no seamos hermanos de sangre, pero nuestra amistad nos une y eso es lo que importa. Nosotros siete contra el mundo.
Y era verdad. El Club de literatura se fundó por Jung Hoseok, al principio sólo estaba el.
" Mi nombre es Lee Ji Eun y me gustaría formar parte de este club". Ella fue la segunda.
"Holis, soy Dahyun, seré su nueva compañera". Tercera.
"Hola, soy Chaeyeon.- La chica por accidente empujó una mesa y tiró un jarrón de flores.- Espero que podamos ser buenos amigos". Cuarta.
"Mucho gusto soy Choi Yeonjun, y el niño que está escondido detrás de mí es Choi Beomgyu, mi hermanito. Por favor cuiden de nosotros". Quinto y sexto respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...