"Un secreto"
El pasillo estaba en completo silencio hasta que llegaron dos jóvenes corriendo en dirección a un casillero en específico.
- Apúrate, apúrate.- Pidió él mayor.
- Cállate que me estresas y si me estresó aviento el peluche por la ventana.- Respondió la menor mientras ingresaba el código.
- No me hables así.- Se quejó él mayor.
- ¿Cuánto me vas a pagar por mí ayuda?- Ignoró el anterior comentario.- He desperdiciado muchas horas de mí vida ayudándote a recortar corazones y escoger peluches.
- Eres mi amiga.- El joven dejó los recortes de corazones en el casillero.- Te pagó con mí amor, además eres la mejor amiga de mí hermana entonces es amor doble.
- Yo quiero dinero.
- No seas malagradecida.
Ambos continuaron decorando el casillero en completo silencio.
- Él nisiquiera te recuerda.- Se burló la menor.
- Nisiquiera me ha visto.- Rodó los ojos.- Vine cuando recién comenzó este semestre, hemos estado años sin vernos, es obvio que no me reconozca.
- Si tú lo dices...
- Todavía que vine a este país para ayudarlos me tratas de está manera.- Fingió estar dolido.
- Te obligaron a venir.- Corrigió.- Como a todos nosotros.
- Como haya sido.- Restó importancia.- Estamos aquí por una buena causa, cuando se acabe el ciclo escolar podremos decidir si quedarnos aquí o irnos.
Colocaron el peluche de Molang acompañado de otro peluche en forma de flor y cerraron el casillero.
- Tienes un trauma con Molang.- Se quejó la chica.
- Es hermoso.- Respondió ofendido.
- Bueno, ya vámonos.
Es de mí agrado informar que nos hemos quedado sin ideas para bromas, tuvimos que ver "Juego de gemelas" para hacer una broma, pero nos acordamos que ya hicimos la de la miel entonces sería repetir lo mismo otra vez.
Intentamos ser aesthetic y terminamos siendo pathetic.
- Beomgyu sólo nos observa y no ayuda.- Dahyun se cruzó de brazos.
Él Beomgyu de cartón debe de estar como "WTF".
- Chicos, no tengo idea de que hacer.- Hoseok hizo un puchero.- La creatividad hoy no está aquí.
- ¿Y sí buscamos en YouTube?- Chaeyeon frunció el ceño.
- Capaz sólo nos salen ideas en 5 minutos, entonces mejor no usemos eso.- Momo dijo frustrada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...