"Lección del día número 1: No dejes a Yeonjun solo"
- ¡Chicos! ¡Chicos!- Chilló Chaeyeon.
- ¿Que pasa?- Preguntó Hoseok.
- ¡Ya llegó!- Aplaudio emocionada.
- ¿Que llegó?- Cuestione confundido.
- ¿Tú cerebro tal vez?- Heeseung dijo sarcástico.
- Voy a ignorar ese comentario.- Lo señaló.- Ya llegaron las mini albercas.
- ¡Eso es genial!- Liz se levantó con rapidez de su lugar.- Nunca pensé que llegarán tan rápido las compras en línea.
- ¿Es que acaso tú piensas?- Heeseung hoy amaneció más cariñoso que de costumbre.
- ¿Cómo es que existe tanta mala vibra en un cuerpo tan pequeño como el tuyo?- Ji Eun frunció el ceño.
- Te recuerdo que soy más alto que tú.- Suspiró.- Por cierto, te llamaron los del Polo norte.
- ¿Que? ¿Cómo así?- Jisoo dijo sorprendida.
- Era Santa Claus, dice que regreses a trabajar, duende.
El rostro de Ji Eun es todo un poema mientras los demás nos reímos de ella.
- Sí, bueno.- Interrumpió Sun Woo.- ¿Eso que tiene que ver con las mini albercas?
- Osea, amigo.- Dahyun se cruzó de brazos.- Es para nuestra próxima broma.- Contestó con obviedad.
Hay de dos, o en verdad no nos dimos a entender, o Sun Woo vive en la nubes.
Pero creo que es la segunda opción, digo, bueno en realidad pienso, porque no estoy hablando. Aunque el "digo" es una expresión que se usa con frecuencia está mal empreada porque no estoy diciendo nada porque no estoy hablando en voz alta...
¡Ya me desvíe del tema!
Lo que estaba PENSANDO es que Sun Woo vive en las nubes, porque osea, estuvimos hablando de la broma sin mentir durante más de 6 malditas horas.
¡Y el estuvo en todo momento!
¡Incluso las mini albercas fueron su idea!
- ¿Eres idiota, o sólo te disfrazaste de uno hoy?- Beomgyu sonrió cínicamente.
- Cállate Yudai.- Sun Woo lo señaló acusador.
- ¿Yudai?- Momo preguntó confundida.- Aquí sólo está Beomgyu.- Lo señaló.
Algunos se dieron una palmada en la frente, mientras que otros simplemente atinamos a suspirar rendidos.
- Mí nombre es Yudai.- Le recordó.
- No, tú nombre es Beomgyu.- Dijo con lentitud su "nombre".
Él nego rápidamente.
- Yudai.- Dijo de igual forma.- Mí nombre es Yudai.
Momo soltó una carcajada.
- Es como si me dijeras que Yeonjun no se llama Yeonjun.
Con amigos así, ¿Para que enemigos?
- Mí hermano se llama Kousei.- Contestó con seriedad.
¡Es como Arima Kousei! Él pianista del anime Shigatsu wa Kimi no Uso, una verdadera joya.
¡Joya!
- Oh, no sabía que tenías otro hermano.- Momo dijo sorprendida.
Con amigos así, ¿Para que enemigos? Volumen 2.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...