Capitulo 35

640 66 74
                                    

"Una demanda colectiva"

Ya le hemos hecho la encuesta a aproximadamente unas 130 personas, pero aún así tenemos mucho camino por recorrer.

- Esto me está hartando.- Suspiré.

- Yo digo que pongamos un negocio, ponemos en venta los besos de Yeonjun y ellos a cambio nos llenan la encuesta.- Hoseok dijo con seguridad.

- No voy a vender mis besos.- Dijo sin apartar la mirada de las hojas.- Sólo son para personas especiales.

- ¿Insinuas que no soy especial?- Preguntó indignado.

- Tú lo dijiste, yo no.

Continuamos caminando por los pasillo pidiéndole a las personas que por favor llenaran la hoja, algunos si nos hacían caso, mientras que otros nos ignoraban completamente.

- Me siento como esos niños exploradores que venden galletas pero nadie les hace caso.- Comenté.

- Yo fuí de esos niños exploradores.- Yeonjun hizo una mueca.- Ahí fue cuando conocí a Kai.

- ¿Cuándo fuiste un niño explorador?- Hoseok frunció el ceño.

- Eso fue hace, muchos, pero muchos años.- Ladeo su cabeza.- Todavía vivía en Londres.

Hoseok y yo nos miramos confundidos.

- ¿Viviste en Londres?- Preguntamos al mismo tiempo.

- ¿Quién vivió en Londres?- Fingió demencia.

- Tú, obviamente.

- ¿Yo?- Puso su mano en el pecho.- Sólo he vivido en Japón y Corea del Sur, no se de que hablan.

- Yeonjun....

Él nos miró en silencio, pero finalmente terminó alzandose de hombros.

- Tuvimos ¿Problemas familiares?- Respondió inseguro.- No se muy bien como explicarlo porque nisiquiera yo se que fue lo que pasó realmente, pero después de la muerte de mi mamá nos mudamos a Londres durante algunos años.

- ¿Y como es que llegaron aquí?

- Mí papá tenía que tomar la presidencia de la compañía.- Hizo una mueca.

La familia de Yeonjun es una de las más importantes del país ya que son dueños de la marca "Linhai", es decir, el mayor fabricante surcoreano de automóviles.

- Ooooh, cada día aprendo más datos de tú vida.- Se rió Hoseok.

Jung Hoseok es hijo de la actriz Taeyeon y él cantante Ji Sung, mayormente conocido como "Han". Es normal ver a Hobi en algunas portadas de revistas de espectáculos junto a su hermana.

Mis amigos vienen de familias importantes, algunas más que otras.

Sabía de la existencia de Yeonjun, porque Soobin solía contarme de él cuando iba de visita a casa de Jungkook, me decía que su "amorcito" era muy lindo y amable, además de ser muy educado.

Cuando ví por primera vez a Yeonjun en persona admito que me deslumbró su belleza, es mucho más guapo en persona que en fotos, además era extremadamente educado, no decía cosas fuera de lugar, siempre al margen.

Hoseok, por otro lado, era muy parlanchín, no había manera de callarlo, su forma de expresarse daba ternura, además siempre estaba sonriendo, muchas veces llegué a cuestionarme si no le dolían las mejillas por sonreír tanto.

Aunque a decir verdad pensaba que eran niños mimados, bueno si lo son en algunas ocasiones, pero ya sabes, te acostumbras a esos detallitos.

- Oigan, tengo una idea.- Yeonjun sonrió.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora