Capitulo 77

313 36 10
                                    

"Uno siempre regresa a dónde fue feliz"

Me siento como si estuviera en la sala de detención cuando la profesora a cargo preguntaba que había hecho para estar ahí, que recuerdos.

Ahora la diferencia, es que hay un montón de personas haciendo de detectives con preguntas carentes de coherencia.

Nisiquiera se ponen de acuerdo para hablar, seguro alrato tendré migraña y de la fea, como diría Kai.

- ¡Silencio!- Ordenó Namjoon.- Déjenme ver si comprendí. Soobin y Yeonjun subieron unas fotos a Twitter y ustedes asumen que son pareja por esas publicaciones.

- Así es.- Respondieron los demás al mismo tiempo.

- Con esto confirmo que aquí hace falta la cordura.

- Haste para allá.- Jimin le dió un fuerte empujón.- ¿De verdad son novios?

- ¡No!- Chilló Jisoo.- Virgo y sagitario no son muy compatibles.

- Con razón terminaron la primera vez...- Asintió Momo.- Todo tiene sentido.

Rodé los ojos.

- ¿Si son o no son?- Preguntó impaciente Ji Eun.- Necesito la respuesta para saber si planeo una boda o una lloradita en mi habitación.

- ¡Yeonjun!- Heeseung exclamó.- No me hagas tío tan pronto.

- Yo creo que no se va a poder.- Liz negó.- Se nota que ya viene la Playa en camino, ¿Verdad, señores Choi?

- ¡No digas esas cosas!- Dije avergonzado.- ¡Soy más virgen que el aceite extra virgen!

- En dado caso, los primeros padres aquí serían Jungkook y Taehyung.- Wonyoung se alzó de hombros.

Los mencionados se pusieron rojos de la vergüenza.

- ¡Dejen de cambiar de tema!- Hoseok se quejó.- ¡Quiero respuestas!

- ¿De que?- Soobin fingió demencia.

- No te hagas el listo con nosotros, jovencito.- Yoongi lo señaló.- Tenemos pruebas de una posible relación.

- Sólo son unas publicaciones.- Comenté.- ¿Que tiene eso de pruebas?

Sun Woo aventó unas hojas a la mesa de centro.

- No son sólo unas publicaciones, son ¡Las publicaciones!- Dijo con seguridad.

Incrédulo tomé las hojas en mi manos y me dí cuenta que imprimieron nuestras publicaciones.

¿Que amiguitos me conseguí? Unos dementes en potencia.

- ¿Dirán algo al respecto?- Mina se cruzó de brazos.

Soobin y yo nos miramos para saber quién de nosotros hablaría.

- Con "I like it" nos referiamos a que nos gustaron las fotos.- Respondió él.- Y lo de boyfriend sólo imitamos unas fotos porque ese fue el castigo que nos apareció en uno de nuestros juegos que tenemos con otros amigos. No somos novios, sólo estábamos bromeando.

Asentí de acuerdo a sus palabras.

- Okey.- Dijo Yuna.- Si me buscan iré a llorar a mi habitación hasta nuevo aviso.

- Ay, algo me entró al ojo.- Dahyun puso sus manos en su cara.- Son lágrimas de mujer empoderada.

- ¿Para eso me emocioné tanto?- Taehyung hizo un puchero.

- Que alivio, así no tendré que invertir en su boda.- Jungkook dijo feliz.

- Entonces chingo mi madre.- Joohyun frunció el ceño.- Yo que pensaba ser madrina de pastel.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora