"Padres irresponsables"
- ¿Pretendes que me "casé" contigo?- Hizo comillas con los dedos.
Asentí.
- ¿Y quieres que le de mí apellido a un muñeco?
Volví asentir.
- Eso es estúpido, principe.- Rodó los ojos.- ¿Que clase de proyecto es ese?
- El proyecto de la responsabilidad.- Respondí.
- Yo lo llamaría "El proyecto anticonceptivo".- Se cruzó de brazos.- Después de escuchar llorar a los otros muñecos, se me quitaron las ganas de pensar en futuros hijos.
- ¿Entonces no me vas ayudar?- Hice un puchero.
- ¿Que recibiré a cambio?
Mí eterna gratitud, quise responder, pero es capaz de mandarme a la mierda.
Vamos, debo de pensar algo ingenioso.
Sin embargo, no es como que pueda ofrecerle la gran cosa, es decir, no puedo decirle que le daré dinero, porque no tengo, tampoco puedo darle un auto, porque sin dinero, no hay auto.
Además él ya tiene de todo.
Jungkook escoge su celular de acuerdo a su outfit.
Aunque aveces deja mucho a desear, una vez se le rompió el celular, y en vez de comprarse otro, prefirió pegarle cinta.
¡Le pegó cinta!
Cosas de gente millonaria que aún no puedo comprender.
- Te doy lo que quieras.- Así es, la creatividad hoy no es una opción.
- ¿Lo que quiera?- Sonrió.- ¿Estás seguro de eso?
No, pero soy un punk, como diría Yeonjun, y él que no arriesga, no gana.
- Sí, claro.- Contesté con seguridad.
Mis manos temblorosas sólo son un pequeño adorno al estilo punk.
- Dijiste que tú proyecto dura cuatro días.
- Ajá.
- Seamos novios durante estos cuatro días.
De todas maneras, nuestros apellidos no quedaban, ya después será.
¿¡Cómo puede decir eso tan a la ligera!?
¿¡Acaso no se da cuenta que me ilusiona!?
Omvres.
¡Pero yo soy un hombre, también!
¡MALDICIÓOOOOOOOOOOOOOON!
Si rechazó a Jungkook, al rato va a compartir una foto en facebook tipo: "Te estás perdiendo la relación más hermosa de tú vida por no andar conmigo" y la foto de un Winnie Pooh de fondo.
Tal vez se vuelva como mis tías que cada mañana comparten fotos de un piolín con la frase de "Buenos días".
Hoseok manda las mismas fotos de piolín todas las mañanas a nuestro grupo de Kakao Talk.
La diferencia son las frases.
Sus imágenes dicen "Recuerda que si tienes un mal día vendrán peores, porque tú vida es una completa mierda".
0% ofendido.
100% identificado.- ¿Aceptas o no?- Preguntó con aburrimiento.
- ¡Está bien! ¡Está bien!- Respondí.- Pero nada de besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...