"Batalla por la victoria"
04 de diciembre de 2018
Se le denomina batalla campal al enfrentamiento entre dos ejércitos completos o que se desarrolla en campo abierto.
Estos días han sido una verdadera batalla entre nosotros.
Hemos llegado al punto en que me da miedo ir al baño porque siento que el coco me va a salir de la regadera.
Tenemos un marcador de 17-16, a favor del equipo morado.
En terminos de bromas, vamos "ganando".
- Te ves ridículo con ese casco.- Me burlé de Yeonjun.
Él soltó una risita sarcástica sin despegar la mirada de su dibujo.
- Pues tú no te ves muy inteligente con esa protección de fútbol americano.- Dijo de mala gana.
- Me gusta tener mi integridad física intacta.- Me defendí.
- Lo bueno que sólo mencionas la integridad física, porque en dignidad ya no hay nada.
Antes de que pudiera hablar, Hoseok puso su mano en mi pecho.
- Chicos, chicos.- Intervino.- Ambos se ven estúpidos.
Yeonjun y yo nos miramos confundidos, para después regresar la mirada a Hobi.
Hoseok está usando un traje del plástico de burbujas que se utiliza para proteger los productos frágiles.
Si te sientes estresado, sólo acércate y revienta las burbujas de su traje, calma el estrés, 100% recomendado.
- Tú te ves el doble de estúpido.- Afirmó Yeonjun.
- Se le llama tener mente emprendedora.- Frunció el ceño.
- Tenemos diferentes conceptos de mente emprendedora.- Respondí.
El sonido del timbre resonó en el salón, Hobi guardo sus cosas rápidamente.
- ¡Vámonos! ¡Vámonos!- Exigió.- Mi camita me está esperando para dormir.
Los tres caminamos hacia la puerta, Hobi adelante, yo detrás de él, y Yeonjun hasta el final.
En cuanto Hoseok abrió la puerta, una cubeta de gelatina le cayó encima.
Todos en el salón se quedaron en silencio, mirando la escena bastante asombrados.
Aunque el silencio duró poco, las risas de Yeonjun inundaron el aula.
- ¡Allí está tú mente emprendedora!- Se burló.
Pronto aparecieron Jungkook, Soobin, Namjoon, Wonyoung y Mina con pistolas de agua, comenzando a rociarnos.
Cuando se acabó el agua de las pistolas, se fueron corriendo del salón, dejándonos completamente empapados.
- Como les decía, dormir no es una opción.- Hoseok dijo después de un silencio incomodó.
Victoria del equipo azul.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...