Especial

432 45 35
                                    

"Agápē"

Dicen que el primer amor, no es la primera persona que te gusto, ni la primera persona que fué tú pareja.

El primer amor, es aquella persona con la sentiste algo que nunca imaginaste, con la que hiciste cosas que jamás pensaste hacer, a quien amaste con locura y te hizo extremadamente feliz, por primera vez.

En diversas ocasiones, cuando se habla del primer amor, se debe a que esté ya ha terminado, y es sólo un recuerdo.

Pero yo tengo la fortuna de que mí primer amor todavía no es un recuerdo.

- ¡Para ser jugador de fútbol americano eres bastante lento!- Gritó entre risas desde adelante.

- ¡Te estoy dando ventaja porque pareces un anciano corriendo!- Respondí.

- ¡Aquí el anciano eres tú!

Son alrededor de las 2:00 a.m, una persona promedio a está hora estaría durmiendo en su cama, o preparándose para dormir.

Mí querido novio, quiso que nos escaparnos del hotel para ir a jugar a la playa, y como el dominado que soy, lo seguí.

Durante un rato las cosas estuvieron tranquilas, pero a Taehyung se le ocurrió la maravillosa idea de tirarme encima el agua de su botella.

Así que ahora tenemos una persecución, en dónde yo trató de alcanzarlo para también echarle agua encima.

La paz nunca fué una opción.

Después de varios minutos, logré atrapar a Taehyung, pero no lo mojé con la botella, soy una persona pacifista.

Sólo lo cargué y nos metí al mar para mojarnos con una ola, algo pacifista.

- ¡Yo sólo estaba jugando!- Se quejó Taehyung mientras salía del agua.

- Y yo también.- Respondí.

Taehyung me miró mal, pero después comenzó a reírse, siendo seguido por mí.

- Voy a bloquearte.- Amenazó.

- Uy, que amenaza.- Alcé mis manos.- Me siento intimidado.

- Deberías de sentirte así.- Me señaló.- Yo no amenazó, yo cumplo.

- Primero deja de agitar tu sonaja, no me deja escuchar tú voz, príncipe.

Taehyung jadeo ofendido.

- ¡No soy un bebé!- Se defendió.- ¡Que tú seas un anciano no es mí culpa!

- ¡Sólo soy tres años mayor que tú!

- ¡Pero no grites que se te sale la dentadura!

Ambos volvimos a reír con fuerza por lo absurda que es nuestra discusión.

Cuando por fin estuvimos en la arena seca, abracé a Taehyung y lo besé.

Él tímidamente correspondió a mí beso.

Cuando nos separamos pude notar las mejillas sonrojadas de Taehyung, el escondió su rostro en mí pecho y yo lo abracé más fuerte.

- Aún así voy a bloquearte.- Murmuró.

- Lo que tú digas, mí amor.

- Así me gusta, que me obedezcas.

Ambos nos sentamos en la arena, Taehyung recargó su cabeza en mí hombro, mientras que yo pasé mí brazo derecho alrededor de su cintura.

- ¿Cuándo crees que se den cuenta que nos escapamos?- Se rió.

- Tal vez dentro de una semana.- Ladee mí cabeza.- No es la primera vez que lo hacemos.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora