"Accidente intencionado"
Está vez nos toca concursar casi en la noche así que tenemos la oportunidad de ir a ver jugar basquetbol a Beomgyu.
- No puedo creer lo que hiciste.- Liz continúo regañando a Yuna.
- Ya te dije que cerramos ciclos.- Respondió sin interés.
Dahyun y Yuna se cortaron el cabello, de tenerlo a la cintura ahora una lo tiene arriba de los hombros y la otra lo tiene hasta los hombros.
Liz casi tiene un infarto al ver a Yuna, porque ellas no tienen permitido hacer algo de ese tipo sin autorización.
Entramos al gimnasio y nos encontramos con Yeonjun abrazando a Beomgyu junto a las gradas.
- Mí bebé va a jugar.- Yeonjun dijo con burla.- Creces tan rápido.
- No exageres.- Beomgyu contestó con sus mejillas sonrojadas.- Hablas como si terminará una carrera universitaria.
- Aún estás chiquito para esas cosas.- Yeonjun dijo sin soltarlo.
- Hoy amanecieron muy amorosos, ¿No creen?- Chayeon se burló.
- Tienes razón.- Hoseok asintió convencido.
- ¿No estás nervioso?- Pregunté.
- No.- Beomgyu negó mientras intentaba separarse de Yeonjun.- Antes estaba en el equipo de básquetbol entonces no es la primera vez que tengo que jugar.- Sonrió.
- Es cierto.- Momo separó a Beomgyu de Yeonjun.- Aún recuerdo que eras un bebé tigre con uniforme de básquetbol.
- ¡No era un bebé tigre!- Beomgyu dijo ofendido.
- Beomgyu tiene razón.- Ji Eun asintió.- Sigue siendo un bebé tigre.
- Awwww.- Dijimos todos al unisonido cuando Beomgyu regresó a los brazos de Yeonjun.
- No molesten al bebé.- Jisoo dijo molesta.- Puedes aventarnos su biberón.- Se rió.
- No soy un bebé.- Beomgyu hizo un puchero.
- Habla más fuerte, por favor.- Dije con una sonrisa.
- ¿Porque?- Me miró confundido.
- Es que el sonido de tú sonaja no me deja escuchar tú voz.- Me burlé.
Todos nos reímos de la mueca de Beomgyu.
- Jugadores reunanse en el centro de la cancha en 5 minutos.- Se escuchó por las bocinas.
- ¡Tú puedes Beomgyu!- Heeseung ánimo.
- Demuestra que eres él mejor.- Continúo Sun Woo.
- ¡Ánimo, ánimo, Gyu!- Dijeron Yuna y Liz al unisonido.
- Si pierdas debes de llevarnos a comer hamburguesas.- Amenazó Chaeyeon.
Continuamos dándole palabras de ánimo unos minutos más.
- ¡Fighting!- Dijeron los hermanos Choi al unisonido antes de que Beomgyu se fuera.
Yeonjun fingió sollozar al ver a su hermano alejarse.
- Crecen tan rápido.
- Te acostumbras con el tiempo.- Jisoo le siguió el juego.
Fuimos a sentarnos a las gradas mientras platicábamos pero Yeonjun no se unía a la conversación.
- Él va a estar bien.- Hoseok palmeo su hombro.
- No quiero que participé.- Yeonjun confesó.- Los del equipo rojo siempre se la pasan molestando a Beomgyu, estoy seguro que durante el juego le harán algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...