"Un nuevo miembro"
- Odio la clase de deportes.- Me quejé.
- Nada como observar desde una esquina.- Contestó Taehyung mientras jugaba con Hoseok a pasarse el balón.
Está clase la detesto porque han pasado algunos percances en los cuales el balón termina en mí cara y por el golpe me sangra la nariz y no es muy lindo que digamos, así que los profesores me dijeron que puedo decidir si participó en los juegos o no.
La mayoría de veces prefiero no participar, así que tengo que entregar resúmenes de lo que se hizo en la clase para tener una calificación, otras veces tengo que hacer abdominales o sentadillas, todo depende del humor del maestro.
Está vez estuvo de buenas así que sólo entregaré el resúmen de la clase.
- ¿No me veo bien con mis tenis?- Hoseok caminó como si estuviera en una pasarela.
- Te ves genial.- Respondió Taehyung.
Rodé los ojos ante su respuesta.
Habíamos olvidado la apuesta de quién sería el protagonista de la obra, pero la recordamos ya que a Hoseok le llegó un correo de que su pedido estaba por llegar a su casa.
Entonces tuve que comprar unos tenis Gucci porque él ya había hecho su parte del trato.
- Yeonjunnie.- Hoseok me miró burlón.- Sigo esperando tú alago.
- Mejor siéntate porque te vas a cansar de esperar.- Respondí con seriedad.
Ambos rieron por mí respuesta.
- Quita esa cara.- Hoseok hizo un puchero.- Pareces un señor amargado atrapado en el cuerpo de un adolescente.
- Gracias por tú amabilidad.- Dije sarcástico.
- Cuando quieras, nene.- Hoseok me guiñó.
- La estoy pasando bien raro.- Taehyung nos miró confundido.
- Puedes pasarla aún más.- Hobi le lanzo un beso volador.
- Yeonjun, avientale el balón.- Dijo con seriedad.
- ¡Ya vámonos!- Exclamó Soobin molestó.- ¡Ustedes vayanse, pero a la mierda!- Respondió Yoongi.
Cada determinado tiempo tenemos que ir a conferencias que organiza la universidad, algunas veces sólo duran horas y otras veces son días los que debemos de irnos.
Dependiendo de tú carrera es el lugar a dónde debes de ir, Administración de Empresas tiene que ir a Busan, cabe mencionar que esas conferencias son obligatorias.
Nos iremos por 5 días en los cuáles debo de soportar crisis existenciales de Soobin y mal humor de parte de Yoongi.
- Min, enserio hay que ir a la entrada principal.- Dije frustrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...