Capitulo 72 (Pt 1)

300 36 7
                                    

¿Alguna vez han sido amigos de la niña de los signos zodiacales?

Bueno, aveces puede ser bastante desesperante convivir con esa especie extraña, y aún más cuando se trata de tu hermana.

- ¿Y esas piedras que son?- Preguntó Dahyun.

- ¿Piedras?- Jisoo dijo ofendida.- Piedras las que tienes en los riñones.

Solté una carcajada por la seriedad de sus palabras.

- Estás son unas piedras especiales, dicen que si las echas al mar muerto, lo reviven.

- Estoy seguro que ni tu ex novio te mintió tanto como la persona que te vendió eso.- Hoseok contestó.

- ¡Ya!- Jisoo chilló.- No es necesaria tanta mala vibra.

- Oigan.- Interrumpió Liz.

- ¿Ahora que pasa?- Chaeyeon la miró.

- ¿No creen que Yeonjun y Beomgyu se parecen físicamente?

Ambos hermanos voltearon a verse fijamente, y tocaron sus propios rostros.

- ¡Eso jamás!- Exclamaron al mismo tiempo.

- Viéndolos bien, si tienen cierto parecido.- Ji Eun asintió.- Pero no demasiado.

- No hay pedo, es desarrollo de personaje.- Beomgyu resto importancia.

- No nos parecemos.- Yeonjun dijo con seguridad.- Yo soy hermoso y Beomgyu tiene... Salud.

- ¡Yo también soy guapo!

- ¡Pero no tanto como yo!

- Ambos son bonitos.- Intervino Momo.- Pero no tanto como yo.

- ¿Temblar de ansiedad también cuenta como vibrar alto?- Pregunté.

- Caray, que preguntona amanecí.- Dahyun habló entre risas.

Un gran debate se formo en el club de literatura por mi ridícula pregunta, nunca imaginé que saldrían tantas teorías de algo sin sentido.

- Atención estudiantes, se solicita su presencia en el auditorio en la mayor brevedad posible.- Sonó la voz de Heeseung a través de las bocinas.- Atención estudiantes, se solicita su presencia en el auditorio en la mayor brevedad posible.

- ¿Nos caerá un meteorito encima o que?- Preguntó Hoseok.- Nunca nos llaman a cosas importantes.

- Maldita sea.- Ji Eun hizo un puchero.- Y yo que ya me iba a dormir.

- Iré al baño, los alcanzo allá.- Informó Beomgyu.

Salimos del salón del club, y hay un montón de personas amontonadas en el pasillo, todos tienen rostros de confusión.

- ¿Habrá un simulacro de incendio?- Miré a Yeonjun.

- Ojalá que no.- Respondió.- Hace unos años, sonó la alarma de incendios por el simulacro y Hoseok por levantarse rápido le tronaron las rodillas, Beomgyu y yo lo tuvimos que sacar casi arrastrando de la habitación.

¿A ese siempre le han tronado las rodillas?

Cada vez que nos burlamos de Hoseok debemos sacar a relucir sus rodillas defectuosas, pero de verdad es impresionante como truenan.

Literalmente Hoseok respira y ya le trono más de la mitad del cuerpo.

- Esperemos que no sea nada malo.- Hoseok nos abrazo por los hombros.

Cuando llegamos al auditorio nos asignaron ciertos asientos según el club al que pertenezcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos al auditorio nos asignaron ciertos asientos según el club al que pertenezcas.

Como somos las personas más respetadas de este lugar, nos toco sentarnos hasta atrás, en la orilla más oscura de todas.

En unos cuantos minutos, el auditorio se lleno por completo, los alumnos de preparatoria y universitarios estamos reunidos en un mismo lugar.

¿Porque tengo el presentimiento de que algo malo pasará?

El escenario se iluminó y allí están parados: Heeseung, Yuna y Sun Woo.

- Aunque me caiga y me lastimé.- Comenzaron hablar.

- Seguiré corriendo hacia mi sueño.- Respondimos al unisonido el lema de la escuela.

Heeseung dió un paso al frente.

- "The Future Of Youth" es una cadena de escuelas que fue fundada con el propósito de enseñarle el mundo del saber a la juventud, para que puedan decidir su futuro teniendo los conocimientos suficiente para enfrentarse a la vida cotidiana, aunque suene una tarea fácil, no lo es.

>> Los internados "The Future Of Youth" son los más prestigios alrededor del mundo por tener en sus instalaciones a jóvenes prodigios en diferentes ámbitos, los cuales están siendo formados para ser profesionistas que pongan en alto el nombre de nuestra institución. Muchas felicidades a todos los que estamos aquí, porque este lugar no es fácil de obtener, tuvimos que esforzarnos para pasar los exámenes de ingreso y tener excelentes calificaciones en las materias.- Heeseung dijo con calma.

- Para darme un discurso de superación, mejor que me lo manden por audio y lo escucho desde la comodidad de mi cama.- Hoseok recargó su cabeza en mi hombro.

- Nosotros somos un grupo de jóvenes que fueron asignados por el consejo Dreams, para poner aprueba si realmente los internados están siendo aprovechados por los estudiantes presentes, obteniendo como resultado una respuesta negativa, así mismo, el prestigio de esta cadena de estudios esta bajando debido al bajo rendimiento en sus calificaciones, en la preparatoria "Chasing Dreams" no existían las calificaciones reprobatorias porque sólo estaban los mejores alumnos, pero ahora, reprobar es tan cotidiano como el acoso escolar que existe en estás instalaciones.- Continuo Yuna.

- Según las estadísticas que hemos estado realizando a lo largo de este semestre, muestran que de continuar así, nuestra institución dejará de pertenecer a las mejores.- Sun Woo señaló una diapositiva.- Por lo tanto, después de una larga discusión entre directivos, profesores y consejos estudiantiles del resto de escuelas de esta cadena, hemos tomado una decisión que cambiará el futuro de todos nosotros.

- El día domingo a las 10:00 a.m, todos los estudiantes presentarán un exámen de reingresó, competirán contra las demás escuelas "The Future Of Youth" que están en diversas zonas del mundo. Las calificaciones más altas en los exámenes serán ingresados a los internados, mientras que los demas serán asignados al resto de escuelas de nuestra cadena. De igual forma, deben tomar en cuenta que en esta ocasión estaremos ofertando 15 plazas para becados por año escolar. Es decir que en total se tendran 45 becados en la preparatoria y en la universidad varían dependiendo de la carrera.

El auditorio se llenó de gritos de protesta de los estudiantes, mientras que yo sigo tratando de procesar lo que acaban de decir.

¿¡TENGO QUE VOLVER A GANARME MI LUGAR DE BECADO!?

La primera fue suerte.

Pero dudo que la segunda vez lo vaya a lograr.

- ¡Ja!- Exclamó Yeonjun.- Nunca estuve tan feliz de graduarme el sábado.

Todos nosotros lo miramos mal, pero nos ignoró por completo.

- Okey, me perdí un poco.- Dijo Chaeyeon.- ¿Porque Madonna quiere conquistar el planeta?

Los gritos de inconformidad se detuvieron después de unos largos minutos.

- "Si creemos en las posibilidades y la esperanza, incluso cuando suceda lo inesperado, no perderemos nuestro camino, sino que descubriremos los nuevos."- Yuna leyó su hoja.- Para tener el derecho a exámen de reingresó, tienen un requisito el cual deben de cumplir el sábado a más tardar a las 11:59 p.m.

- Tonterías.- Ji Eun se quejó.- Todavía que tengo que pelearme con una bola de animales para estar aquí, también tengo que cumplir con sus requisitos.

- Los amigos no existen, sólo son competencia.- Agregó Jisoo.

- El requisito es muy fácil, sólo deben de escribirle una carta de disculpas al club de literatura.

- ¿¡QUÉ!?- Gritamos todos al unisonido.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora