Capitulo 79

271 35 2
                                    

"Graduación"

La graduación es un extraño sentimiento, es triste y feliz a la vez, una rara combinación.

Se organizó un campamento para los próximos graduados y como siempre, nada podía salir bien teniendonos a nosotros.

No es como que haya sido un desastre, pero tampoco creo que sea muy divertido casi incendiar la cafeteria del lugar dónde acampamos, o correr como locos de unos perros que nos encontramos en el bosque.

Cada día en ese campamento nos acercaba más a ser unos loquitos de la calle.

Afortunadamente sobrevivimos aquellas dos semanas.

Después se hicieron festivales de la primavera, cada club debía de escoger a una chica y un chico para lanzarlos de candidatos para reyes del baile escolar.

No es por prusumir, pero que bien se vieron Ji Eun y Hoseok como reyes de la primavera.

Nos dieron diplomas por nuestros promedios altos a lo largo de la preparatoria, y eso me frusta, con todo el dinero que tiene la escuela pudieron darnos una laptop o una tablet de premio y nos entregan un cachó de papel con un marco todo feo.

En fin, la hipocresía.

Todos los demás graduados se encuentran en el baile escolar, pero, como siempre, preferimos hacer las cosas al estilo del club de literatura.

- Bueno, es momento de dar unas palabras.- Dijo Ji Eun.

- Ay no.- Respondió Momo.- Te tardaste una hora dando las gracias por ser la reina de la primavera, no me quiero ni imaginar cuanto vas a tardar hablando ahorita.

- Mínimo estaremos aquí hasta mañana.- Jimin le siguió.

- ¡No sean exagerados!- Seokjin la defendió.- Sólo dirá unas cuántas palabras, ¿Verdad?

- ¡Claro! ¡Claro!- Lo apoyó Joohyun.

Ji Eun de una caja saco unas un montón de fichas con sus palabras escritas en ellas, mínimo deben de haber 150 papelitos.

- Decir que nos vamos mañana es poco.- Jungkook dijo sorprendido.

- Nah.- Contesté.- Sólo esta jugando.

- Capitulo 1.- Dijo Ji Eun.- Se titula, "El nacimiento de una leyenda".

- No puede ser.- Chaeyeon hizo un puchero.- Yo sólo vine por la comida.

- Tendremos que esperar.- Heeseung suspiro.

Y como dijo Heeseung, esperamos.

Y esperamos.

Y esperamos.

Cuando pensé que ya no podía esperar más, seguí esperando a que terminará.

¡Y esperamos cuatro horas y esa tipa no lleva ni la mitad de sus notas!

- Los oídos ya me van a sangrar si alguien no la calla.-Liz hizo una mueca.

- Por eso les dije que no la invitaramos.- Dahyun murmuró.

Yuna se levantó de su asiento y en un rápido movimiento aventó esas fichas por la ventana, recibiendo nuestros aplausos.

- ¡Yo también los amó ciudadanos pfomedio!- Dijo Yuna.

- ¡Viva Yuna!- Grito Namjoon.

- ¡Viva!- Gritamos los demás.

- ¡Oigan!- Se quejó Ji Eun.- ¡Estaba contando mi vida!

-¡Pues que vida más miserable!- Chilló Hoseok.

- En vez de leernos el libro de tu vida, mejor mándanos la película.- Sugirió Sun Woo.

- Y me dará más miedo que diga "Basada en hechos reales".- Continúo Jae Yoon.

- ¿Porque te daría miedo que este basada en hechos reales?- Wonyoung lo miró raro.- Es una película autobiográfica.

- ¡Por eso mismo!- Respondió Beomgyu.- ¡Que miedo tener tan mala suerte como ella!

-Chicos.- Habló Yoongi.

- Ni loca me veo esa película, en el primer minuto me quedó dormida.- Mina rodó los ojos.

- Chicos.- Insistió Yoongi.

- ¡Lo sé!- Kai habló.- Dejaría una marca muy profunda en mi corazón de lo malo que será el guión.

- Chicos...

- Para eso mejor me veo una película de romance adolescente, de esas chafas.- Jisoo se unió a la conversación.

- ¡Puta madre!- Gritó Soobin.- ¿¡Ya vamos a comer o no!?

- Oye, pero no seas grosero.

Gracias a la intervención de Soobin, logramos tomar asiento y degustar nuestros ricos alimentos.

Jugamos juegos de mesa, realizamos un karaoke, hicimos una sesión de lectura y por último nos entregaron unos regalos que habían preparado para nosotros.

Todo iba bien, todo iba correcto y yo que me alegraba, hasta que Hoseok dijo que iban unas palabras.

- Otras cuatro horas que voy a perder de mi vida.- Jungkook se acomodó en mi hombro.- Me despiertas alrato.

- Chicos, muchas gracias por estar aquí en este día tan especial que estamos celebrando nuestra graduación.- Comenzó hablar Hoseok.- Hemos vivido muchas cosas juntos, pasamos de ser unos desconocidos, a un grupo pequeño de amigos, para finalmente convertirnos en una grande familia.

>> Para empezar una nueva etapa, tenemos que cerrar otra, es parte de la vida. Por eso, el día de hoy les doy las gracias a todos ustedes. No puedo expresar con palabras lo mucho que amó a mis miembros del club, a mis pequeños hermanos que me acompañaron en cada aventura de mi vida, a estos tontos universitarios que apesar que tuvimos ciertas pelear y momentos malos, al final, logramos disculparnos y encontrar la paz para nuestros corazones.

- Al principio sólo éramos unos niños y ahora somos unos jóvenes que esperan ser mejores personas para el día de mañana.- Siguió Ji Eun.- Cada uno de ustedes dejo algo que atesoraremos a nuestra manera.

- Puede que cada uno de nosotros tenga una meta distinta para su vida.- Hablé.- Pero espero que algún día podamos reencontrarnos y sentirnos orgullosos de en quiénes nos hemos convertido.

- Les deseo un futuro próspero a cada uno de ustedes, que logren alcanzar todos sus sueños, el camino no será fácil, pero tampoco imposible.- Respondió Jisoo.

- Aunque no los conozco desde hace mucho tiempo, puedo decir que se ganaron por completo mi corazón, me hicieron sentir feliz y amada en sólo cuestión de meses, les deseo a todos ustedes lo mejor para sus vidas.- Contestó Liz.

- Gracias por incluirme en esta familia.- Kai sonrió.- Pude divertirme genuinamente a lado de todos ustedes, disfruté de mi último año de preparatoria a su lado, espero que sean muy felices y logren todas sus metas.

Entre lágrimas y abrazos tuvimos una despedida emotiva, deseandonos lo mejor para nuestras vidas.

Es este momento con toda la sinceridad del mundo, puedo decir que amé la preparatoria, conocí a personas increíbles, viví diversas experiencias y me sentí feliz.

Haberlos conocido fue lo mejor que me pudo pasar, estarán presentes en mi corazón toda la vida.

Porque ellos son mis amigos, el club de literatura.

El club de los rechazados se convirtió en mi familia.

Y al final, a ninguno le importo que equipo ganó la guerra de bromas, porque ganamos nuevas amistades.

Los populares y rechazados ya no son rivales, porque ahora son una misma familia.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora