Final

388 30 46
                                    

Algún día llegará una persona que te entregué toda una galaxia cuando tu solo esperabas un planeta.

Por qué el amor es como una suave melodía que alegra el corazón.

Pero también, el amor es una dedicación única y eterna.
Es responsabilidad, disciplina, persistencia y respeto.

Tal como dijo Frida Kahlo: "Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí".

Si esa es la persona indicada, no habrán momentos equivocados.

Supe que eras el indicado cuando te atrapa mirándome en la distancia, las veces que me seguías en mis desastres, son los consejos que me dabas en las noches para calmar mis angustias, los abrazos y aplausos que recibí al lograr algo.
Eran esas veces que aunque te estuviera diciendo una gran tontería, tú me escuchabas con atención y lo recordabas tiempo después.

Es verdad que hemos pasado por momentos buenos y malos, lo más importante es que estuvimos juntos para afrontarlos.

Soy feliz con tan sólo verte, aunque no lo sepas, eres mi último pensamiento en la noche y mi motivo de sonreír.

El amor es una simple palabra, hasta que llega alguien a darle un significado.

Y Jeon Jungkook es mi persona indicada.

Y Jeon Jungkook es mi persona indicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estoy muy enojado con ustedes.- Hoseok se cruzó de brazos.

- Bueno, en ese caso puedes irte.- Jungkook señaló la puerta.

Le dí un codazo para que no dijera nada más y él atinó a sonreírme.

- Tampoco es para tanto.- Se defendió.

- ¿Porqué no fueron capaces de decirnos que para venir necesitábamos un gps?- Intervino Wonyoung.

- Tarde más de 30 minutos tratando de encontrar el baño.- Dijo Seokjin.- Le tuve que ir a llorar a un mesero para que me llevará.

- ¡Y ni hablar para encontrar la mesa después!- Joohyun frunció el ceño.- ¡Casi me siento con unos ancianos!

- Nos hubieran dado la mesa principal.- Se quejó Mina.

- Esa es de los novios.- Respondí con obviedad.- Es nuestra boda.

- ¿Y?- Preguntó Namjoon.- Capaz se dejan al mes.

- Mejor ni hablemos de encontrar algo aquí.- Jimin habló.- Tarde muchísimo en encontrar la entrada al salón.

Todos lo miramos en señal de completa confusión.

- ¡Por supuesto!- Contestó Yeonjun.- Es sumamente difícil encontrar la entrada que indica el camino de luces, o dónde están los camarógrafos y sobre todo, dónde están las letras blancas gigantes de J y K, ¿Cómo no logramos encontrarlo? Somos unos completos estúpidos.- Terminó de decir con sarcasmo.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora