"La adolescencia, esa etapa confusa en la que los nervios y las tormentas, nublan la vista o fluyen en el viento.
Ingenuos todavía, pero ansiosos por abrirnos a nuevas experiencias.
Porque estamos en la primavera de la vida.
Es la temporada efervescente que nos hace florecer".
Temporada de flores
Sin duda, no hay mejor actividad familiar que atrapar un ratón juntos, ahí se ponen aprueba las distintas habilidades que tiene cada uno, desde la valentía hasta la inteligencia.
En este caso, nuestra actividad familiar es filmar un noticiero por un proyecto.
- Hagámoslo.- Dijo Xiaoting.- Bien chicos, presten atención, hicimos esto para que ustedes sólo lean.- Señaló unas pantallas enormes.
Asentí lentamente.
Yena y yo somos los presentadores del noticiero, así que sólo leeremos los que esta escrito en las pantallas del otro lado del "set".
- ¿Porque tanto maquillaje, Jeongyeon?- Pregunté.
- No puedes brillar mucho en escena.- Respondió.- Eres hombre.
Rodé los ojos.
- Okey.- Acortó Xiaoting.- Chicos, es un programa de noticias hagámoslo bien, es una gran responsabilidad, comencémos.
- ¡Estamos al aire!- Gritó Minkyu, mi hermano mayor. - ¡En 5, 4, 3, 2, 1!
Las luces del set se apagaron pero rápidamente volvieron a encenderse en compañía de la melodía del noticiero.
Yo agarre la taza mientras fingia la mejor cara atractiva, y Yena hizo una pose de guerrera.
- Buenos dias, soy Jeon Jihoon.- Comencé hablar.
- Y yo Ji Yena.
- Y este es el Dreams News.- Dijimos al unisonido.
- El lugar de las noticias, clima y deporte.- Continúe.- Con informes importantes para sus vidas de todo lo que sucede en las escuelas Dreams.
- Yena comienza a leer aquí.- Habló ella.
Todos la miramos mal, ¡Esta leyendo lo que no debe!
¿Cómo es eso posible?
¡Que te regresen a la primaria para ver si obtienes sentido común!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...