"¡¿Lo matamos?!"
Yuna tocó con su pie un costado de Hoseok.
- ¿Lo matamos?- Preguntó Yeonjun.
- ¿¡Matamos!?- Heeseung respondió ofendido.- ¡Lo mataste tú!
Todos rodeamos el cuerpo de un Hoseok desmayado.
- Con un paracetamol queda como nuevo.- Sun Woo sonrió nervioso.
- ¿Tan siquiera respira?- Me atreví hablar.
- ¡Matamos a la esperanza!- Ji Eun gritó.
- No digas estupideces.- Jisoo regañó.- Habla más bajito porque si alguien nos escucha nos van a incrimar de un crimen que sí cometimos.
Negué lentamente.
- Ahorita despierta.- Chayeon se pusó de rodillas, y propinó dos cachetadas fuertes a Hoseok.
- Si antes iba a despertar despues de esos golpes no lo hará.- Dahyun dijo sentada desde las gradas.
Bien, hay que poner un contexto para está situación.
Hoy es martes, así que tocaba un ensayo de la obra, allí Jae Yoon nos explicó amablemente las cosas, por ejemplo que los ensayos comenzaran a mediados de septiembre, que no nos debemos preocupar por la ropa porque ellos la diseñan, etc.
Todo iba bien, hasta que mencionó que los personajes protagonicos, osea Suho y Minho eran jugadores de básquetbol, entonces tendríamos que montar una mini cancha y "jugar" en la obra, algo normal.
El problema es que Yeonjun es MALÍSIMO, pero MALÍSIMO para los deportes, yo no soy un experto, pero tampoco estoy tan mal.
Así que amablemente nuestro grupo de amigos se ofreció a enseñarle a Yeonjun a jugar basquetbol y venimos a la cancha.
Nosotros dijimos ¿Que podría salir mal?
Spoiler: Todo salió mal.
Nos dimos cuenta que todos somos un asco en los deportes, los únicos bueno aquí son Heeseung, Sun Woo, Yuna y Beomgyu, pero eso no impidió que siguieramos jugando.
Todos estamos hechos un desastre de tanto que nos hemos caído o que nos han golpeado con el balón.
En una de esas Yeonjun le tenía que hacer un pase a Hoseok, pero reiteró que Yeonjun es MALÍSIMO, entonces aventó el balón con una fuerza impresionante a la nariz de Hoseok y el cayó al suelo.
Al principio nos reímos porque Hoseok suele exagerar un poco, pero conforme pasaron los segundos las risas se acabaron y llegó la preocupación.
Heeseung y Yuna fueron por la doctora y la enfermera, pero resulta que hoy es una junta general con TODO el personal médico del internado, ¿¡No es genial!?
- Soy muy jóven para ir a la cárcel.- Lloriqueo Beomgyu.
Nuevamente miramos a Hoseok.
- Yo opinó que lo dejemos aquí y finjamos no haberlo conocido nunca.- Heeseung se alzó de hombros.
- Estoy de acuerdo.- Sun Woo y Yuna dijeron al unisonido.
- Eso no es correcto, Hobi es nuestro amigo.- Regañé.- Prometanme que no harán nada.
Ellos hicieron un puchero pero terminaron asintiendo.
- No vayan hacer nada.- Reiteré.- Sin mí.
Y sin más hicimos el intento de correr pero fuimos detenidos.
- Chicos, hay que conseguir unas palas y lo enterramos en el patio.- Momo dijo con simpleza.- ¿Quién está conmigo?
- Yo.- Respondimos todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...