Capitulo 40

649 52 26
                                    

"Broma gelatinosa"

- ¿No está bonita mi hielera?- Joohyun la puso en el centro de la mesa.

Su hielera es de color rosa con algunas flores a su alrededor.

- Es muy básica.- Jimin se burló.

- El rosa es un color que me genera frustración.- Contestó Yoongi.

- Retractate.- Jin y Joohyun lo señalaron molestos.

- Saben que es verdad.- Se cruzó de brazos.- Aunque en nuestro grupo de amigos sólo hay tres fanáticos del rosa a los demás nos obligan a verlo todos los días.

- Nada que ver.- Wonyoung respondió.

- La ropa que estás usando en este preciso momento es rosa.- Namjoon la miró mal.

Comenzaron a tener un debate sobre porque el color rosa era el mejor color que podía existir sobre la faz de la tierra, mientras que los otros alegaban que era un color chillón e irritante.

- ¿Quieres otro gato?- Volvió a preguntarme Soobin.

Paciencia, Jungkook, sólo un poco de paciencia, recuerda que cometer asesinato es un delito.

- Mí hermana ya se quedó con un gato.- Le recordé.- No podemos tener otro.

- Ya sólo falta que adopten un nieto.- Hizo un puchero.

- ¿Quiénes adoptaron a los otros 2?- Cuestione sorprendido.

- Los amigos de mí amorcito.

- Deja de decirle así.- Le dí un golpesito en la frente.- Él te dijo que no quiere nada contigo.

- Ya se.- Recargó su cabeza en la mesa.- Por fin había conseguido tener un acercamiento a él, ¡Incluso me dió su número! Y en las tardes jugabamos.

- Pero...

- Me ghosteo.- Se rió.- ¿No es tan lindo?

Negué lentamente.

- Sólo tú le sigues rogando cuando él ya te dijo que no está interesado en tí, déjalo tranquilo lo único que vas a provocar es que de verdad se harté de tí y ahora sí, nisiquiera te presté atención.

- Está enojado conmigo.- Rascó su mejilla.- Y con su familia, también con la mía.

- Hasta yo lo estaría.- Lo miré fijamente.- Si mí familia hiciera un trato de conveniencia para que yo me casé con una persona que me rompió el corazón créeme que estar molesto es poco.

- Ajá.- Asintio.- Yo tampoco me quiero casar.

- Anula el contrato.

- ¡No puedo!- Volvió a sentarse correctamente en la silla.- Ya lo intenté pero no pude, además Yeonjun nisiquiera parece tener la intención de hacerlo, ya se resigno a casarse conmigo.

¿Soobin y Yeonjun casados? No creo que nada bueno pueda salir de esa combinación.

- ¿Porque no quiere anularlo?- Cuestione.

- No tengo idea.- Se quedó pensando unos segundos.- Tiene problemas con su familia porque él quiere irse a estudiar en Japón, pero ellos le exigen quedarse aquí para que en estos años fortalezcamos nuestra relación y así cuando Yeonjun terminé la universidad podamos casarnos.

- Sinceramente no creo que eso pase.- Miré por la ventana.- Yeonjun es una persona que no permite que alguien más intenté tomar decisiones en su vida.

Soobin asintió.

- Pero aún así está molestó y me ignora.

- Ya te dijo que no quiere ser tú novio.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora