Capitulo 20 (Pt 2)

902 91 76
                                    

(Aclaración: La primera parte del capítulo está narrada durante los juegos, está parte es en el mismo día, pero en diferentes momentos).

"¡Feliz cumpleaños!"

Hoy es 13 de septiembre, eso quiere decir que es mí cumpleaños.

Estaría muy emocionado si tan sólo alguien se acordará...

Puedo entender que mis nuevos amigos no lo recuerden, pero los antiguos miembros del club si deberían de hacerlo, no por nada hemos estado 5 años juntos.

¡Ni mí hermano se acuerda!

Almenos papá me llamó para felicitarme.

- A las 5:53 este mundo es diferente, es demasiado hermoso.- Canté en voz baja mientras caminaba por el pasillo vacío.

Jae Yoon está viendo que estamos en la semana decisiva de la muerte o del glow up y se le ocurre darnos las hojas de las canciones que nos corresponden para la obra.

No las leí todas, sólo recuerdo haber visto la de Blue Hour, Drama y Run Away, había más pero por las prisas no les presté atención.

Abrí la puerta del comedor, tomé mí charola para ir a la parte dónde te dan tú desayuno.

- ¿Manzana, uvas, fresas o sandía?- Preguntó la cocinera.

- Manzana, por favor.- La fresa ni loco.

Me dieron un pequeño plató con las manzanas picadas, y mí respectiva ración de desayuno.

A lo lejos ví a Heeseung, Sun Woo y Yuna entonces me acerqué a su mesa, tomando asiento en una de las sillas desocupadas.

- ¿Si o no?- Preguntó Heeseung una vez me senté.

Lo miré confundido.

- Dí que no.- Yuna junto sus manos.

- ¡Dí que sí!- Sun Woo dijo con burla.

- No entiendo de que hablan.- Reí levemente.

- Sólo responde.- Dijeron los tres al unisonido.

Esos tres cuando están juntos son un desastre, me sorprende que sean el consejo estudiantil que representa a la cadena The Future Of Youth.

- ¿No?- Respondí.

Yuna soltó un gritito y me abrazó.

- Gracias, te amó.- Dijo feliz.

- Tramposa.- Susurró Sun Woo.

- Ustedes establecieron las reglas.- Yuna volvió a comer de sus uvas.- Yeonjunnie y yo somos unas simples víctimas de la crueldad de Heeseung.

¿Que? Enserio necesito un contexto, capaz los hermanos desastre me unieron a un desastre.

Nosotros apodamos a Heeseung, Sun Woo y Yuna los hermanos desastre, porque enserio, nada puede estar intacto con esos tres cuidando.

Pero eso es sólo cuando estamos haciendo tonterías, porque cuando se trata de temas serios son personas completamente diferentes.

- ¿Que hicieron está vez?- Alcé una ceja.

- Heeseung se encontró un nido de ratas y quería quedarselas, aunque la decisión la tomaste tú, si contestabas "sí" entonces Heeseung se quedaría con las ratas, pero como contestaste "no" le diremos al director que hay una plaga de ratas.- Contestó con simpleza Sun Woo.

Raros... Pero yo también quiero una rata, digo ¿Que?

Fue cuestión de minutos para que estuviera todo el grupo de amigos reunido, tuvimos que unir dos mesas.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora