"Choi + Jeon + Park= Derrota"
Hoy es el día del segundo juego, así que estaba vez iremos a la vieja confiable, es decir, policías y ladrones.
Un equipo deben de ser los policias y el otro equipo los ladrones.
Los policías deben de perseguir y atrapar a los ladrones para llevarlos a la cárcel, los ladrones no pueden escapar por sí solos, pero si llega un compañero de su equipo que no ha sido atrapado y le da la mano al que atraparon, entonces el ladrón será libre y podrá volver a huir.
La cárcel es en el jardín de la universidad, allí habrán unos policías vigilando que no se escapen los ladrones que han sido atrapados, además de que hay unas cintas que marcan cuál es el área de la cárcel.
Las reglas son de que los ladrones deben de correr y alejarse de la cárcel, no pueden quedarse allí haciendo guardia y que cuando atrapen a alguien de su equipo lo vayan a ayudar.
Puedes huir por todo el campus, pero no puedes ingresar a los edificios de clases ni a los dormitorios.
Este juego tardará 2 horas y también los ladrones tendrán un minuto para huir.
Algo importante para mencionar es que en el jardín de la escuela colocaron algunas pistas para descubrir quiénes son la mafia, Jungkook y yo no tenemos idea de cuáles seran esas pistas pero debemos deshacernos de ellas.
En está ocasión el equipo rojo seremos los policías y el equipo blanco serán los ladrones.
Los dos primeros días de la semana cultural se hacen juegos en donde se incluyan todos los participantes de los equipos para que los perdedores se vayan eliminando y vayamos disminuyendo en cantidad de estudiantes.
Apartir de mañana es cuando se pone interesante la semana cultural, porque cada equipo debe de formar subunidades para competir en diferentes categorías.
- ¡El juego comienza ahora!- Dijo el director.
El timbre sonó y los del equipo blanco comenzaron a correr.
- Recuerdan cuando los que corrian éramos nosotros.- Hoseok dijo con melancolía como si hubieran pasado años desde eso cuándo en realidad fue ayer.
Yeonjun y yo nos miramos confundidos.
- Apenas si puedo caminar y ya me van a poner a correr otra vez.- Yeonjun dijo con frustración.
- Es que ya estás viejo.- Se rió Hoseok.
- Tú ya tienes los 18 años.- Respondió Yeonjun.
- No me faltes al respetó.- Hobi lo señaló acusador.
- Y tú no me señales.- Contestó Yeonjun.
Ambos comenzaron a discutir mientras yo miraba el cielo.
- ¡Ya pasó el minuto!- Escuchamos a Seokjin.
Todos comenzamos a correr, ayer se había decidido quiénes serían los que cuidarían la cárcel, por obra divina no me tocó está vez estar ahí.
- ¿Cómo es que les gusta correr?- Exclamó Heeseung con aburrimiento mientras veía como los del equipo de fútbol americano llevaban la delantera.
- Tú deberías de estar con ellos, eres él hermano de uno de los populares.- Contestó Hoseok.
- ¿Y estar rodeado de idiotas?- Preguntó con sarcasmo.- No gracias, ya suficiente tengo con ser hermano de Soobin.
El amor de hermanos abunda aquí, eh.
- Me estresa correr.- Yeonjun dijo agotado.
A decir verdad, todos estamos sorprendidos de que Yeonjun esté corriendo en este momento, hasta él mismo debe de estar sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...