Especial

517 49 91
                                    

"Presentimiento de amor"

Hay una expresión japonesa llamada "Koi no yokan", también conocida como "Presentimiento de amor".

No es la idea del amor a primera vista, más bien, está cerca de la sensación de conocer a alguien y saber que te vas a enamorar; tal vez no será de manera inmediata, aunque será inevitable.

- Sigue impresionandome lo grande que es la escuela.- Murmuró Taehyung.- Cada día descubro una nueva área.

Su acompañante soltó una risita desde adelante.

- Con el tiempo te vas acostumbrar, hasta el punto en que te parezca aburrida, demasiado aburrida.

- ¿No te gusta estar aquí?

- Me gusta.- Contestó.- Pero odio a las personas de aquí.

Kim Taehyung es una persona tímida y reservada por lo que su círculo social es bastante pequeño, por no decir nulo, además su personalidad de niño bueno que cumple todas las reglas podría catalogarlo como alguien "aburrido".

Al ser novio de Jeon Jungkook y hermano de Kim Jisoo, está acostumbrado a siempre ser "una persona de bien", cumpliendo con todas las reglas estipuladas, no siendo rebelde, ni teniendo malas amistades. Siempre siguiendo el buen ejemplo.

Por eso no puede evitar sentir cierta curiosidad hacía la extravagante personalidad de Choi Kousei.

Kousei es un jóven de cabello rubio con puntas moradas onduladas, piel pálida y rostro demasiado hermoso que llega a parecer irreal.

Pero lo que más lo hace resaltar entre la comunidad escolar es su personalidad brillante y calida, ya que es muy reconocido por tener una sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo, amable con todos y dispuesto ayudar a quién lo necesite, independiente de si es de su agrado o no.

Aunque hay un gran problema.

Las personas suelen confundir su amabilidad con amor.

Porque ese es su mayor defecto: Hacerte sentir único y especial para él, cuando en realidad, sólo eres uno más del montón que está a sus pies, soñando con ser algo más.

Kim Taehyung, tímido y reservado.

Choi Kousei, alegre y extrovertido.

Una clara diferencia de personalidades, pero al final, los polos opuestos se atraen.

- ¿Quieres pastel?- Cuestionó Kousei.- Porque yo si quiero.

- No soy muy fan de lo dulce.

Kousei detuvo sus pasos abruptamente, ocasionando que Taehyung chocará contra su espalda, en realidad, contra el estuche de la guitarra.

- ¡No puede ser!- Él rubio volteó.- ¡Me siento traicionado! ¿¡Cómo no puede gustarte lo dulce!?

- Me hostiga.- Ladeo su cabeza.- Prefiero evitar las cosas dulces.

- Acabas de romper mí corazón.- Fingió un sollozó.- Pero no fuera con Hoseok porque a él si le dices lo mucho que te gustan los dulces.- Dijo con seriedad.

- Claro que no.

- Claro que sí.- Lo miró mal.- Es que como Hobi te cae mejor, a él si le haces caso, pero a mí me ignoras.

- ¿Acaso estás celoso?- Taehyung acercó su rostro al de su amigo.

Las mejillas de Kousei se sonrojaron con intensidad y apartó la mirada.

- N-no.- Carraspeó.- Quiero decir, deberías de hacerme más caso a mí, yo soy la voz de la verdad.

- No lo creo.- Taehyung sonrió.

𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora