"El romance de Suho y Minho"
Estamos en la clase de ética, sinceramente en la escala de mis clases favoritas está es la última, es la que más me aburre, no es que no me interese, pero el profesor en bastante aburrido, sus proyectos son demasiado predecibles.
Además se me hace muy hipócrita que nos pongan a ver derechos, normas y moral para ser mejores personas sabiendo que la mayoría de alumnos nos agreden.
- Como saben, cada fin de semestre se hace una obra de teatro, escogen a un grupo de la escuela y debe de hacer por decirlo de cierta forma una colaboración con el club de artes escénicas.
No puede ser, creo que ya se por dónde va esto.
- Este semestre, a la clase 5-A le toca realizar la obra de teatro.- Lo sabía, debería de ser adivino.
Varios empezaron hablar emocionados.
- Te apuesto una caja de colores caros a que eres el protagonista de la obra.- Hoseok le dijo a Yeonjun.
Los ojos de Yeonjun brillaron maliciosos.
- Yo apuesto unos tennis Gucci a que Taehyung es el protagonista.
- Oigan, no me apuesten.- Me quejé.
- Acepto.- Dijeron al unisonido.
- Esta obra será un tanto diferente al resto.
- ¿Porque lo dice profesor?- Una chica preguntó.
- Está obra está basada en Romeo y Julieta.- Sonrió.
Yeonjun y Hoseok se miraron maliciosos.
- Pero está obra estara ambientada en la actualidad, y el cambio más importante es que la pareja principal no será chico y chica, será chico y chico.
Todos jadeamos sorprendidos.
- Los del Club de artes escénicas escogieron a los personajes que participarán.
El profesor tomó los guiones de su escritorio.
- El personaje de Fray Lorenzo ahora se llama Jisung y será interpretado por Hyunjin.- Le extendió un guión.
Las chicas comenzaron aplaudir.
- El Conde Paris se llama Mingyu y es interpretado por Yun Ho.- Otra vez todos aplaudieron.
- El ama, se llama Eunji y sera interpretada por Nayeon.- Está vez aplaudieron los chicos de la clase.
- Teobaldo Capuleto se llama Minseok y será interpretado por Bangchan.- No pude evitar hacer una mueca.
Sinceramente estoy agradecido que a nosotros nunca nos tomen en cuenta.
- Mercurio se llama Seojun y será interpretado por Hoseok.- Todo el lugar se quedó en silencio, Yeonjun, Nayeon y yo fuimos los únicos que aplaudimos.
- Julieta ahora es Minho y será hecho por Yeonjun.- Ahora los que aplaudimos fuimos Hoseok, Nayeon y yo.
ME SIENTO ALIVIADO de que no me escogieron, eso de las obras no va conmigo, prefiero estar en las sombras.
SOY LIBRE COMO EL VIENTO.
Hoseok tenía un puchero en su rostro porque sabía que debía de darle a Yeonjun los colores, y digamos que Yeonjun no es la persona más económica del mundo, él siempre dice "Entre más caro mejor".
- Y por último Romeo ahora es Suho el cuál será interpretado por Taehyung.- Me extendió el guión.
Las sonrisas que teníamos Yeonjun y yo desaparecieron más rápido que nuestra dignidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐬 𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬
FanfictionLos populares son conocidos por sus hermosas aparienciencias, ser los próximos herederos a los más grandes imperios del país. Apesar de sus apariencias hermosas, sus personalidades son de lo peor, groseros, soberbios, malagradecidos, estúpidos, etc...